Carcareeruope

Detallado completo VW GOLF V (muchas fotos)

KeHR

Detallista
hola a todos

os presento el detallado completo que le dimos ayer al coche que se ha comprado un amigo

espero que os guste

La verdad es que los rabos de los osos tienen menos mierda de la q traia este coche, el q se lo vendio podia haberse esmerado un poco al menos en darle un pistoletazo y aspirarlo o algo, pero bueno, mejor fue iniciar el trabajo desde cero q no lamentar por un mal trabajo anterior.

la pintura no esta mal del todo, es mas, esta bien

q bonito mi pequeñin de fondo :D

Sucio%201_resize.JPG

Alfombrillas%20sucias_resize.JPG

Cargador%20sucio_resize.JPG

Goma%20sin%20nutrir_resize.JPG

llanta%20sucia%202_resize.JPG

Morro%20sucio_resize.JPG

motor%20sucio%201_resize.JPG

Palanca%20sucia_resize.JPG

paso%20de%20puerta%20sucio_resize.JPG

Puerta%20sucia%20%282%29_resize.JPG

seguimos con el proceso en la siguiente respuesta

Última edición:
Buen repaso y re-estreno, algun detalle se ha escapado de interior pero seguro que tu amigo quedó contento ;)

Muy buen trabajo y bonito reportaje, espero que no te tomes a mal la siguiente "nota", creo que en esta seccion lo que intentamos es ver el resultado y aprender el modo en conseguirlo, ello quiere decir que deberias de detallar un poco mas que productos has usado en cada momento, prelavado, lavado, limpieza de llantas, limpieza de plasticos.... que solo de fotos no se aprende...
No es mas que una observacion.

PD: el Jaguar una pasada lo bonito que es.....

Muy buen trabajo y bonito reportaje, espero que no te tomes a mal la siguiente "nota", creo que en esta seccion lo que intentamos es ver el resultado y aprender el modo en conseguirlo, ello quiere decir que deberias de detallar un poco mas que productos has usado en cada momento, prelavado, lavado, limpieza de llantas, limpieza de plasticos.... que solo de fotos no se aprende...
No es mas que una observacion.

PD: el Jaguar una pasada lo bonito que es.....

+1

No lo tomes a mal, pero un detallado completo creo que incluye descontaminado, pulido, lustrado, acabado, selladores, cera, etc. Tal vez lo hiciste y no lo aclaraste...

Con que eliminaste o disuimulaste los rayones en los plasticos interiores de rozar con los pies en puertas etc?
saludos

Carcareeruope
Volver