Carcareeruope

Detallado completo VW Golf V

Vaya trabajo con el qué has tenido que lidiar. Fácil no te lo han puesto desde luego: el coche parece que lo habían tuneado los moradores de las arenas. El interior daba pena y dolor sólo mirarlo ... ¡tener un golf así! :( y encima en el exterior te ha tocado el enigmático problema de la aleta. El resultado ha sido grandioso y el trabajo inmenso. Felicidades por la resurreción de este VW Golf

jeje eso me ha hecho gracia :cool2:

Muy bueno!! Te felicito.. se nota mucho el cambio! Lograste sacar todos los swirls? En algunas fotos se ven algunas rayas rectas.. esas las dejaste? Un abrazo!!!

Si, se dejaron en el sentido de que no era un pulido de correción ni se pretendía. Si no un pulido en 2 pasos para poder alcanzar un 70-80% a lo sumo, cosa que se logró. Lo contrario habria sido emplear mas tiempo, esfuerzo, y presupuesto, cosas que no se daban en este caso.

Saludos
 
Nunca entenderé como se puede llegar a abandonar tanto y tanto un coche..

Puff, desde luego hace falta mucho ánimo para enfrentarse a un coche así. Enhorabuena
 
El coche no se sí lo merecía, al dueño por guarro y dejao le tenías que haber cobrado el doble de tu tarifa.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba