Carcareeruope

Detallado completo y Zaino

pacomicro

Detallista
Despues de un trabajo de algo más de 30 horas he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados aunque todo es mejorable.
Mi idea era quitar la mayor cantidad de swirls posible y teniendo en cuenta la laca de mi coche y los consejos de Duncan opté por un pulido con Pc,y los Menzerna medios y final asi como las esponjas correspondientes.
Manos a la obra,lo 1º es lavar y secar el coche para a continuación enmascarar todo aquello que no queremos pulir ni ensuciar,notese que he quitado las matriculas para limpiar,pulir unas zonas casi siempre olvidadas y que con los cantos afilados de las placas nos pueden estropear las esponjas.
picture.php

A continuación, y despues de un lavado con z7 y secado,he empezado con la aplicación de los Zaino,he dado dos capas de z5 y despues otras dos de z2 con sus correspondientes 24 horas de curado entre capa y capa,para terminar con el z8 Grand Finale.

picture.php

Tambien he lavado a fondo la capota,la he teñido dandole dos manos y finalmente otras dos manos de impermeabilizante.
He tratado todas las gomas y plasticos,los pasos de rueda,sellado de llantas+capa de z2,sellado de todos los cristales y en cuanto al interior se han tratado los cristales,salpicadero,alfombras y limpieza de los asientos de piel + hidratación ,tampoco me he olvidado del vano motor,resumiendo he hecho un completo:eek2:.De la mayor parte de los procesos no he hecho fotos ya que hay buenos tutoriales por el foro y me parecía una redundancia volver a repetir dichos procesos.
El resultado final es el siguiente,decir que las fotos no hacen honor a la realidad y que hay algunos sentidos que no se pueden reflejar como son el olfato y el tacto.
Por supuesto estoy a vuestra disposición para lo que querais preguntarme en cuanto a productos utilizados,procesos,etc.

picture.php

picture.php

Unas nubes reflejadas en el capó:eek2:

picture.php

picture.php

picture.php

Saludos:hello:

Estupendo acabado.:cool2:.......sin señor, y muy bonitas las fotos con ese paisaje de fondo.

pues va a ser que yo tampoco las veo.
estamos intentando entrar en el album de pacomicro (esta aqui conmigo) y no somos capaces tampoco.
hay hay hayyyyy... dios mio que pasa aqui. esto es un infierno.

edito para dar solucion al problemilla de las fotos.

acabamos de entrar al album de fotos de pacomicro y en la opcion editar album estaba marcada la opcion : album privado, por lo que solo podian ver las fotos los moderadores/administradores. (y germankinen :surprised:)

ahora una vez cambiada la opcion a : album publico, ya pueden ver las fotos todo el mundo.
dicho esto... a los que vayan a subir fotos para luego exponerlas en un post, no olvideis marcar la casilla album publico, o no se veran dichas fotos.

eh dicho.

Última edición:
pues va a ser que yo tampoco las veo.
estamos intentando entrar en el album de pacomicro (esta aqui conmigo) y no somos capaces tampoco.
hay hay hayyyyy... dios mio que pasa aqui. esto es un infierno.

edito para dar solucion al problemilla de las fotos.

acabamos de entrar al album de fotos de pacomicro y en la opcion editar album estaba marcada la opcion : album privado, por lo que solo podian ver las fotos los moderadores/administradores. (y germankinen :surprised:)

ahora una vez cambiada la opcion a : album publico, ya pueden ver las fotos todo el mundo.
dicho esto... a los que vayan a subir fotos para luego exponerlas en un post, no olvideis marcar la casilla album publico, o no se veran dichas fotos.

eh dicho.

Ya me extrañaba a mi que yo las viera y la demas gente no,siempre soy yo el que tiene problemas de no ver las cosas...

Con el nuevo foro y la de cosicas nuevas que tiene,vamos poco a poco...:veryhappy:

Carcareeruope
Volver