Carcareeruope

Detallado cristales completo.

luxecars

Detallista
Hola a todos tengo un amigo que tiene los cristales con marcas de cal y posiblemente algún pequeño arañazo dado que el coche tiene 10 años . He comprado el kit de carpro ceriglass para pulir el cristal y luego aplicarle el repelente de Grojet.
Queréis que se eliminaría los arañazos las marcas de cal o hay que tratar la cal con un producto específico y posteriormente pulirlo y sellarlo o aplicar un repelente muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hoy me he dado cuenta que tengo dos picados del tamaño de la cabeza de un alfiler en el cristal frontal ¿imagino que la única solución es cambiar el cristal verdad?

Depende de donde estén esas picadas, de la cantidad y del tamaño .... Yo tenia tres mini picadas pero estaban a un cm mas o menos de la chapa en la parte inferior del parabrisas y me aconsejaron cambiarlo.

Depende de donde estén esas picadas, de la cantidad y del tamaño .... Yo tenia tres mini picadas pero estaban a un cm mas o menos de la chapa en la parte inferior del parabrisas y me aconsejaron cambiarlo.
Estos están casi centrados y son muy pequeños... ¿el problema?'que la vista se me va hacia ellos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Carcareeruope
Volver