Carcareeruope

Detallado de Clio negro (update)

La verdad que estoy recien empezando en esto del detail y el tema del descontaminado, pulido, abrillantado y demas pasos a realizar con maquina los tengo medios verdes. Si no tenes problema me ayudaria bastante si nos encontramos en algun momento como para preguntarte algunas cosas en cuanto a procedimiento y tecnicas. Por supuesto es sin fines de lucro, simpleente quisiera aprender algunas cosas para aplicarlas en mi auto...

Si no tenes problemas y no te es molestia nos ponemos de acuerdo via MP...

Desde ya gracias.
Un abrazo, Sebastian.

Que bien te ha quedado amigo!!! Yo también estoy empezando en esto del detalling y nunca habia oido el lavado con detergente como es ese proceso?

Gracias y de nuevo enomorado me he quedado de resultado :D:D

sin palabras!!!
me tiene alucinado, como te ha quedado, con ese brillo y profundidad. mejor imposible.

habra que probar esos productos, haber que tal quedan.jejeje

Creo que es el coche que mas me impresiona profundida y profundida una pregunta tu coche la pintura es negra pero no perlado verdad?

Hola Vito! La verdad es que al Clio lo dejaste mas que hermoso... Lástima que ya no lo tengan más! Hiciste un excelente laburo. La Blackfire es muy buena cera, buena elección. Me gustaría saber quien es tu proveedor de productos, yo me manejo con uno acá en Buenos Aires, pero por ahí hay alguien mas que no conozco. Intenté enviarte un MP pero no encontré la forma, jajaja, recién me registro, pero hace mucho vengo viendo el foro.

Muchas gracias por lo comentarios...
Lady, hace click en mi nickname y te aparece la opcion de mandarme un mensaje privado

si no, pasame tu mail y te envio los datos.

slds

Vito! Gracias por responderme vía post. No puedo enviar mensajes privados, me indica la siguiente leyenda: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. Voy a dejar mi casilla de correo en el perfil. Espero no te moleste escribirme un e-mail!

Listo Vito, ya tengo mi mail, no se porque no puedo responder ni enviar ningún MP, ni siqiuiera un mensaje de visita!! Ya dejé mi msn (correo también), lo podes ver debajo de mi cantidad de mensajes enviados (aquí mismo).

la verdad que te quedo tremendo el clio! felicitaciones!!
Aproposito, una consulta que llantas son las que tiene y que cubiertas?? gracias

Carcareeruope
Volver