Carcareeruope

Detallado de Clio negro (update)

Hola compañero tanto de detalles como de auto :wink2: yo tengo un clio naranja sanguina, me estoy iniciando en esto del detallado, espero tenerlo la mitad de brillante que el tuyo, fua es una pasada, te invito a ponerle unas taloneras para tapar ese hierro donde se apolla el gato.
Encima con la bajadita de suspension con las taloneras te quedaria fetem :babeando:, lo dicho las taloneras y ese Clio es de un 10 :cool2::cool2:

hola a todos soy nuevo aqui mucho no entiendo pero me gustaria saber que llantas le puso de al clio y que medidas son asi le pongo al mio las mismas.saludos jeik

Un gran trabajo Vito. Enhorabuena por el acabado que has conseguido, vaya profundidad que has logrado. Para eso los colores negros son bastante agradecidos.

Saludos

Felicitaciones pablin por la cuca! Brilla que da calambre y tiene un weet look de la ostia!!!

Lo estas manteniendo con algun AW o estas encerando seguido?

Abrazo

Hola, solamente tengo una palabra que decir ¡¡¡ Impresionante !!! Haber si aprendo a dejar mi coche como el tuyo, hoy me he comprado la máquina y varias cosillas más.

hola, aparte de felicitarte por lo espectacular que te quedo, queria hacerte una consulta: soy de zona norte, martinez, y queria saber donde compras los productos ya que estoy empezando en el tema y estoy medio perdido, desde ya gracias. Felicitaciones!!!!!!!

Muchas gracias muchachos... la verdad que estaba lindo el negrito... ahora que lo vendi, lo extraño un poco!.

Alberto, te paso el correo electronico del dealer asi lo contactas.

Slds a todos.

Carcareeruope
Volver