Carcareeruope

Detallado de dos Nissan GTR y un Nissan 350Z (Muchas fotos)

Buen trabajo y buen local jeje en un sitio con esas condiciones da gusto :laugh: Sin duda coches nuevos y de gama alta los presentan de mala manera, si bien es mucho mas placentero trabajar con "materia nueva" que coches castigados por los años.

me alegro de que te guste tmb el Mustang GT (si, el de 200cv se queda corto para un coche de ese calibre), yo soy un gran amante del modelo. No son dificiles ni relativamente caros de adquirir como ya sabrás. El problema es como tengas que hacer muchos kms en el dia a dia y lo tengas de coche unico...:fear:

Buen trabajo y buen local jeje en un sitio con esas condiciones da gusto :laugh: Sin duda coches nuevos y de gama alta los presentan de mala manera, si bien es mucho mas placentero trabajar con "materia nueva" que coches castigados por los años.

me alegro de que te guste tmb el Mustang GT (si, el de 200cv se queda corto para un coche de ese calibre), yo soy un gran amante del modelo. No son dificiles ni relativamente caros de adquirir como ya sabrás. El problema es como tengas que hacer muchos kms en el dia a dia y lo tengas de coche unico...:fear:

Gracias paisano.

Estuve mirando los v6, pero son 210cv con un 4.0 de motor, osea... que no tira nada. Sin embargo el GT ya es un 4.6 v8 pero con 300cv's, algo más razonable. No es que guste, es que es algo superior a mi, tengo que conseguirlo como sea y como bien dices, tendré que tener algun vehículo normalito para el dia a dia y los km´s, sino me haré socio honorífico de la BP :laugh:

jeje no me hables de la BP que menudos son, en Torre del Mar la 95 0.02€ mas cara q aqui en Málaga (trabajo en Torre y tengo una BP justo enfrente, y en Málaga saliendo de mi barrio), y para colmo la tarjeta q me dieron es solo de regalos, no de descuento de combustible.

Anyway, un conocido mio en 2007 se fue de viaje a USA en un v6 (tiene mucho tiempo y dinero) y le encantó, si bien es un coche mas para rectas y sin exprirmile mucho (pesa, eje rigido detrás, etc). EL GT sin duda es la mejor opción. De importación con muy pocos kms se encuentra por menos de 24.000€, pero no se si compensa o no luego por el tema homologaciones y aduanas, o irse directamente a por uno nuevo en el conce, que para todo es por la Ford.

Que pasada de detallados joe!! enhorabuena!

Veo que estas teniendo un agosto bastante currado asi que si quieres, hablamos a finales y vemos como tienes septiembre te parece? :wink2:

Favorito, a mi me gustaría estrenarlo pero... se va de precio aun siendo un 2007 por ejemplo y ya habiendo salido el 2009 y 2010. Ya veremos con el paso del tiempo por donde va los tiros, aver si tengo suerte.

Que pasada de detallados joe!! enhorabuena!

Veo que estas teniendo un agosto bastante currado asi que si quieres, hablamos a finales y vemos como tienes septiembre te parece? :wink2:

Gracias Vicctor!! Cuando tu quieras lo vemos hombre! :cool2:

Sin palabras el trabajo.... estaban bastante mal tratados los auto pero quedaron EXCELENTES. A ver cuando se dan una vueltita por Argentina muchachos....:god::god::god::god::god:

Saludos, Seba.

Me alegro que te guste y gracias por la invitación pero creo que me queda muy lejos por desgracia!

Conozco a los dueños de los 2 GT-R especialmente al del plata, y doy fe de que cuida los coches una barbaridad, el 350z que tenía hace tiempo estaba impoluto, incluso los bajos, impresionante.

Muy buen trabajo, ya me dijeron que daban pena cuando se los dieron, pero no me extraña nada, de vez en cuando trabajo en el puerto, y ahora mismo hay unos cuantos GT-R a pleno sol..pobrecillos... Si vierais la limpieza de algunos de los coches "nuevos" que hay por ahí os echariais a llorar, que pena...

Saludos!!!

Conozco a los dueños de los 2 GT-R especialmente al del plata, y doy fe de que cuida los coches una barbaridad, el 350z que tenía hace tiempo estaba impoluto, incluso los bajos, impresionante.

Muy buen trabajo, ya me dijeron que daban pena cuando se los dieron, pero no me extraña nada, de vez en cuando trabajo en el puerto, y ahora mismo hay unos cuantos GT-R a pleno sol..pobrecillos... Si vierais la limpieza de algunos de los coches "nuevos" que hay por ahí os echariais a llorar, que pena...

Saludos!!!

Además de un gran amante de cuidar el vehículo, es un gran amigo. Ahora mismo no caigo quién eres, pero seguro que él me ha hablado de tí o algo.

No le ponen ni una carpa ni nada? Mira que son... :mad2::nono:

Además de un gran amante de cuidar el vehículo, es un gran amigo. Ahora mismo no caigo quién eres, pero seguro que él me ha hablado de tí o algo.

No le ponen ni una carpa ni nada? Mira que son... :mad2::nono:

Puede ser, yo lo conozco hace tiempo, desde que tenía el Z y empezó a prepararlo, como le compramos las piezas al mismo...jeje Es muy buen hombre, muy majo y simpático, en breve lo veré en Andorra y supongo que al del blanco tambien y admiraré mas de cerca tu trabajo realizado...jejeje

Nada, ni carpa ni nada, solo llevan el film ese cutre, y luego ves los AVEO y estas cosas en los silos bien a cubierto...aixxx

saludos!!!

Normal que luego cuando voy a detallarlos, me encuentro las marcas de los films y pegamento derretido sobre la pintura... :mad2:

Normal que luego cuando voy a detallarlos, me encuentro las marcas de los films y pegamento derretido sobre la pintura... :mad2:

Dimelo a mi, que a veces me toca quitarselo a algunos coches y eso está mas repegao que yo que se, y como tu dices, en algunos se queda toda la marca de donde estaban los films, y aunque los pulan, se les sigue viendo...

Carcareeruope
Volver