Carcareeruope

Detallado de Emblemas. La esencia del Detailer.

Diantre,...una collinite casi acabada....no se ven muchas así. Hay que encerar mucho para dejar así un bote.

detalles-albums-detallado-emblema-picture8127-dsc-0124.jpg

Por favor, abstenganse de hacer ese tipo de comentarios que parezco tonto riendome aqui yo solo.

PD: Me he cepillado medio bote de P21S en tres encerados. En mi descargo debo decir que mi coche es gris y hay que fijarse mucho para ver donde has pasado y donde no. No obstante en el ultimo solo he usado lo que quedaba en el aplicador de la anterior vez, que estaba casi solido y el resultado ha sido el mejor de todos.
Asi que novatos como yo, tomad nota: cuando te parezca demasiada cera, divide entre 10 y es la proporcion correcta.

Por favor, abstenganse de hacer ese tipo de comentarios que parezco tonto riendome aqui yo solo.

PD: Me he cepillado medio bote de P21S en tres encerados. En mi descargo debo decir que mi coche es gris y hay que fijarse mucho para ver donde has pasado y donde no. No obstante en el ultimo solo he usado lo que quedaba en el aplicador de la anterior vez, que estaba casi solido y el resultado ha sido el mejor de todos.
Asi que novatos como yo, tomad nota: cuando te parezca demasiada cera, divide entre 10 y es la proporcion correcta.

Un bote de cera debe darte para 25-30 encerados, dependiendo un poco del tamaño del coche. Evidentemente si en 3 encerados te queda medio bote, estás echando 5 veces más cantidad de la necasaria. Tengamos en cuenta que...echando poco...el 90% de la cantidad total de cera acaba en la toalla. Por lo tanto echar más no sirve para absolutamente nada. Es como echar agua sobre un vaso rebosante. Por mucha más agua que echemos no va a llenarse más. De hecho es peor porque se saturan antes las toallas y cuesta más trabajo retirar la cera.

muy buena info amigo, yo opino lo mismo que tu, muchas veces haces un muy buen lavado o detallado pero al final queda suciedad o restos de producto entre los emblemas , y eso quita mucha vista y deja mucho que decear osea que esos pequeños detalles opacan un buen trabajo, saludos...

No sé como, pero se me había pasado este Post... Sería por las vacaciones que me dejan algo aturdido...:eek2:
:laugh::laugh::laugh:

He empezado a leer desde el principio y ya estaba de parte de Muska pensando que íbamos a dar un Golpe de Estado todos juntos porque ¡¡¡Eso no puede faltar en la tienda!!! :jumping:

Detalles, no sabes lo que me ha aliviado llegar al mensaje en el que ponías el enlace a nuestros deseados bastoncillos...

¡¡¡Muchísimas Gracias!!! Creo que es todo un acierto. Verás como si que tiene demanda. :wink2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver