Carcareeruope

Detallado de Intruder

anjenoma

Nuevo detallista
Como este año cumple 18 añitos, y sin dar ni un solo problema, le voy a regalar una restauracion en condiciones, para lo cual, siendo un novato, necesito vuestro consejo..

El lunes la llevo a un taller especializado para pulir pintura, piloto trasero, lo que se pueda.
Pero tengo unos deterioros importantes en ciertas partes que no se como solucionar
Os adjunto fotos
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Me han comentado que el problema es la laca que recubre el metal. ¿como puedo restauralo?
En el caso de los intermitentes son arañazos sobre el cromado, ¿saldria puliendo? ¿que pulimento puedo utilizar? El tapon de la gasolina ya lo tengo que llevar a cromar ya que fue acercarselo a una pulidora de un metalista amigo y desaparecio el cromado...quien me mandará :supersad:

¿que puedo hacer con este bollito sin tener que pintar?

picture.php

Gracias de antemano, espero vuestros expertos consejos :cool:

El deterioro de los cromados es considerable, pero espera al lunes y llama a José/Ricardo y plantéales la pregunta y la posible solución con el pulimento Autosol de aceros inox.

Lo hemos probado en la empresa donde trabajo en piezas de acero inoxidable (escalones) y va realmente bien.

:cool:

Gracias JackRT, el lunes retomare el asunto. Perdona mi ignorancia, pero como los llamo?

Perdóname tu a mi por no haberte dicho como...

Arriba, hacia el centro, verás una (no sé como se llama) que si le pinchas te abrirá la página web de Car Care, ahí en es página tienes el teléfono.

Dile a José que vea las fotos de tu Intruder y coméntale que te recomendé el Autosol, a ver si a él se le ocurre algo mejor.

Un saludo!:cool:

Carcareeruope
Volver