Carcareeruope

Detallado de Lamborghini Gallardo Spyder + Cayenne Turbo S

Exacto. Este tipo de vehículos pecan muchísimo de ello.

Cualquier tipo de pregunta, email o MP :cool2:

Pues la misma que para la pintura. Hay que tener más cuidado, no por nada, si no que nada más que te acuerdas de lo que cuesta un detallito de fibra pues... hace que vayas con la mosca detrás de la oreja :laugh:

Suelo utilizar limpiador específico para cuero, pero cuando nos encontramos con "casos" como estos, donde la suciedad es muy alta, le metemos más caña, por así decirlo, con APC. Lógicamente, en una disolución viable para no causar daños. Por ejemplo 1:6 va bien.

La verdad es que sí, tanto en un aspecto como otro.

Y que apc usas si se puede saber?

¡¡¡José Luis, Muchas Felicidades a los dos!!! :megahappy:

Que trabajo más "placentero" el vuestro. Jeje. :happy:

Ese Lamborghini es preciosísimo. Aunque me chifla más el 16M que está cerca de el... Jejeje. :laugh:

Olle, y una pregunta si no es demasiado indiscreta:

¿Eso dónde es? Porque veo coches de estilos claramente diferenciados...

El Renault Megane Coupé con esas Braid Winrace en Amarillo ha llamado mucho mi atención. :babeando:

IMG_2815.jpg

Un Fuerte Abrazo compañero. :wink2:

5h por persona y coche.........buffff estais hechos unos maquinas. Precioso trabajo, eso si, me gusta mas el otro Italiano que sale por ahi el Scuderia...

¡¡¡José Luis, Muchas Felicidades a los dos!!! :megahappy:

Que trabajo más "placentero" el vuestro. Jeje. :happy:

Ese Lamborghini es preciosísimo. Aunque me chifla más el 16M que está cerca de el... Jejeje. :laugh:

Olle, y una pregunta si no es demasiado indiscreta:

¿Eso dónde es? Porque veo coches de estilos claramente diferenciados...

El Renault Megane Coupé con esas Braid Winrace en Amarillo ha llamado mucho mi atención. :babeando:

Un Fuerte Abrazo compañero. :wink2:

La verdad es que el 16M es preciosísimo... En persona gana aun más. Pero para mi, tiene un fallo, que es Cabrio, y a mi personalmente no me molan nada los coches cabrios. Para un rato o un dia, vale, pero en mi caso, nunca me compraría uno. Tal vez cosas del oficio :veryhappy:

Pues el Megane está preparado para circuito hasta el último tornillo. No le hice mucho caso, la verdad, pero tenía una pinta tremenda.

La verdad es que el 16M es preciosísimo... En persona gana aun más. Pero para mi, tiene un fallo, que es Cabrio, y a mi personalmente no me molan nada los coches cabrios. Para un rato o un dia, vale, pero en mi caso, nunca me compraría uno. Tal vez cosas del oficio :veryhappy:

Pues el Megane está preparado para circuito hasta el último tornillo. No le hice mucho caso, la verdad, pero tenía una pinta tremenda.

Muchas Gracias por responder Jose. :cool2:

Estoy contigo en todo lo que has dicho.
Y menuda bomba el Megane. Jeje. :babeando:
A mí me gustan mucho los coches "trameros". :happy:

Pero el lugar mágico es... ¡¡No sabemos dónde es!! :supersad:

(Me imagino que casa de algún dueño)

Muchas Gracias por responder Jose. :cool2:

Estoy contigo en todo lo que has dicho.
Y menuda bomba el Megane. Jeje. :babeando:
A mí me gustan mucho los coches "trameros". :happy:

Pero el lugar mágico es... ¡¡No sabemos dónde es!! :supersad:

(Me imagino que casa de algún dueño)

Es un taller/garaje privado en Marbella. Hace 3 semanas salió en un reportaje sobre lujo en Marbella.

Madre mia que juguetitos...que preciosidad en blanco, muy buen trabajo!!

Gracias!!

Vi el trabajo por FC. Muy bueno!

:cool2:

Es un taller/garaje privado en Marbella. Hace 3 semanas salió en un reportaje sobre lujo en Marbella.

Jose Luis, he estado curioseando por Youtube a ver si encontraba algo sobre el reportaje que mencionas y no he conseguido nada. :sad2:

¿Sabes si hay algo por ahí que puedas enseñarme?

Muchas Gracias compañero. :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Estaba colgado en la página de TVE "creo". Aunque no se si seguiré colgado ya que al tiempo lo quitan...

Última edición:
Carcareeruope
Volver