Carcareeruope

Detallado de llantas blancas "mini"

Robvega

Detallista
Hola:

Bueno pues hoy he empezado a detallar mis llantas, es un mini de hace 2 años y es la primera limpieza que les hago en condiciones, bueno puntualizando, he estado 4h con la primera, y es la única que he hecho hoy, tengo el brazo machacao!

Bueno lo que he usado:

Para la limpieza:
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
Einszett Acrysol
Einszett Blitz Concentrado

Descontaminado:
Einszett clay bar
Poorboys Spray & Wipe

Sellado:
Poorboys Wheel Sealant

Acondicionamiento neumaticos:
Duragloss Wet Look Tire Shine

Y muchas microfibras.
No ha quedado tan bien como quisiera pero es que ya no tenía más fuerzas, para el jueves dejo el acabado.

Antes:
IMG023.jpg

IMG019.jpg

IMG018.jpg

IMG017.jpg

Durante el proceso:

IMG020.jpg

Después:

IMG025.jpg

IMG024.jpg

IMG022.jpg

IMG021.jpg

Bueno hay mucho que mejorar pero con el tiempo que he tenido y la mierda que tenian es todo lo que he podido hacer.

¿Que opinais?

Un saludo

Buen curro, la has dejado impecable. Ahora sellada verás como con los lavados regulares la mantienes siempr fetén.

joer 4 horas de curro para una llanta! Brutal, como te pongas a hacer las 4 a la vez te cristalizan las gomas jjeejej Eso si, se puede comer en ella ahora.

Madre mia, cuatro horas para una sola llanta???? La verdad que ha quedado muy bien, pero.... no es demasiado tiempo?? Habran quedado desinfecadas como un quirofano. :clap:

Yo estoy con vosotros es muchiiiisimo tiempo, pero es que la mierda estaba incrustada, no salia con nada.
Cuando ya tenia resentido el brazo lo que hice fue echar acrisol y dejar actuar un poco, luego cepillo al canto.

¿Vosotros lo haceis de otra forma?

Menos mal que he usado el cepillo por que sino imposible.

te ha quedado muy bien esa llanta,yo mira cuando hice las mias,simplemente limpiallantas,cepillos, y acrysol para quitar alquitran(todo lo que puede) y luego las selle enteritas,ya que las quite pues las hice enteras,se nota como ahora la mierda no se le pega tanto

Es increíble como estaba y como ha quedado :eek2:!

Hombre es bastante tiempo, pero ten en cuenta que la llanta tendría la suciedad incrustada y que yo personalmente viendo la primera foto de la llanta por dentro no esperaba un resultado así, por lo que merece la pena.

Ya sabes, al gimnasio a entrenar un poco ese brazo... por que le espera una buena!

Enhorabuena :happy:

la verdad que ha quedado bien... ahora que tienes que hechar un fin de semana para limpiar las llantas y otro para el coche... pero veras que despues de un par de semanas el resultado merece la pena...

un saludo y a darle caña...

Bufff 4 horazas que pasada. La verdad es demasiado tiempo. Pero el trabajo ha valido la pena :wink2:

Lollll 4 horas xddddd, espero te keden ganas y fuerzas para las otras 3 xD, pero viendo el resultado creo ke te merece la pena ^^, saludos.

Carcareeruope
Volver