Carcareeruope

"Detallado" de mi A4 2.0 Tdi 170 Sline

OrDoPoDo

Detallista
Pues aqui teneis unas pequeñas fotos del mini detallado que le di a mi coche, es la primera vez que me pongo asi que no seais muy duros que aun tengo mucho que aprender...

Asi mismo aprovecho ya para que me nombreis productos para usar para quitarle algunos swirls que tiene por todas la carroceria,pues el coche a sido pasado por un tunel de esos de rodillos... por motivos que prefiero obviar... :supersad: jeje.

Asi que ya sabeis,un cable, tengo champu gold class meguiars, cera tb esa marca y modelo, flexiblade y toalla de secado de autoglym y ultra deep shine de autoglym,asi que acepto ayudas de todos y cada uno de los productos que me recomendais...

:clap: Está genial y muy bonito. dale algo paralos neumáticos, el endurance de meguiars p.ej, ya verás lo que te gana. El UDS lo tengo yo tb pero el poorboys polish with sealant se da y se retira mucho mejor, aparte de que tapa algo los swirls suaves. para secar mejor una WW. Yo la he usado y vas a flipar. la de autoglym no la he probado:cool:

los neumaticos!!!!!!!!!!!!!! destrozan las fotos

esta wapisimo.... pero necesitas algo para los neumaticos, ese negro... con las gomas marrones queda feisimo

Hola OrDoPoDo
Muy bonito ese A4.
Recomendaciones: cualquier producto de la tienda es bueno. Pero sobre todo una WW para secar (cuando la compares con la de Autoglym te entrará la risa), guante de cordero y algo para los neumáticos.
Sobre los swirls (en el mío alguno vino de serie tambien :() sólo queda pulir y un Audi no es precisamente fácil.
Ánimo y ya verás como encuentras información genial en este foro.

Asi de primeras tiene muy buena pinta,no se le ven los swirls...:cool:

Yyyyyy... lo que ya te han dicho ,los neumaticos acondicionados hacen muchisimo al conjunto general...:)

Otro para elclub del esmalte duro...je je. El champu de meguiars no lo he probado, la cera tampoco (tengo la meguiars 16#, es mi favorita en colores oscuros), pero me imagino que estara bien. Tengo ganas de probar la ultradeepshine, la cera abrillantadora de resinas es uno de los todo en uno que mas me gusta, y creo que este es superior. La balleta de secado de Autoglym es una verdadera mierda (perdon), crea swirls. Yo me haria con un guante de lana de cordero, una toalla de secado ww, grojet2000 y algo para los neumaticos. Vamos esta es mi opinion para que aproveches los productos que ya tienes y sacar el maximo rendimiento sin gastar mucho dinero.

Yo haria lo siguiente:

- Lavado con guante de cordero y el champu de meguiars
- Secado con la toalla WW
-ultradeepshine (usar aplicador de microfibra para dar y balleta de microfibra para retirar)
-Cera Meguiars (usar aplicador de poliespuma para dar y balleta de microfibra para retirar)
-Grojet en las llantas y el exterior de los cristales excepto el delantero
-No te olvides de los neumaticos, usaria el de meguiars

Esto lo haria cuando el la pintura no repela el agua como debe (dos meses aprox. Mientras tanto lavar, secar y neumaticos.

Por cierto no te dejes aconsejar por trucos caseros (KH7, amoniaco, acetona), y otros con animo de lucro desde la estrella de la muerte....chan chan chan chancharran chancharran

Última edición:
ziezu, en mi ultimo detallado, el q hicimos izual jusanpal y yo en mi coche (el psot se llama 3 detailer y una ley)
ahi usamos la m16..... ;)

Por cierto no te dejes aconsejar por trucos caseros (KH7, amoniaco, acetona), y otros con animo de lucro desde la estrella de la muerte....chan chan chan chancharran chancharran

:ahah: :ahah:
Como se nota los que "hemos sufrido" los consejos de esa persona.

Antetodo darte la bienvenida, que reluciente se ve ese negrito, sin duda tiene un brillo brutal...como dicen los compañeros, al acondicionar los neumáticos el coche da un cambio radical esteticamente!!

Salu2!!

El coche muy chulo, mi hermano tiene uno idéntico (2.0 TDi 170 S-Line negro metalizado) desde hace 2 semanas. La próxima vez q venga a Valencia lo detallaré, pondré fotos si me da tiempo a hacerlas al sol. La laca original que pone Audi siempre luce muchísimo, será sencillo dejarlo impresionante y más siendo nuevo.
Yo he usado el UDS y no me ha parecido nada del otro jueves. Supongo que lo comprarías a precio de oro a la persona que hace ese (flaco) favor a esa comunidad de usuarios. Lo usaré en otro coche que haga para tener otra 2ª opinión, pero no me pareció nada especial.
Ziezu, si vas a la KDD te doy una muestra, no hace falta q compres un bote entero.
Un señor coche, enhorabuena, lo conduje el otro día y me encantó, una calidad suprema. Veremos cómo va de motor tras el rodaje.
Salu2 !!

El coche muy chulo, mi hermano tiene uno idéntico (2.0 TDi 170 S-Line negro metalizado) desde hace 2 semanas. La próxima vez q venga a Valencia lo detallaré, pondré fotos si me da tiempo a hacerlas al sol. La laca original que pone Audi siempre luce muchísimo, será sencillo dejarlo impresionante y más siendo nuevo.
Yo he usado el UDS y no me ha parecido nada del otro jueves. Supongo que lo comprarías a precio de oro a la persona que hace ese (flaco) favor a esa comunidad de usuarios. Lo usaré en otro coche que haga para tener otra 2ª opinión, pero no me pareció nada especial.
Ziezu, si vas a la KDD te doy una muestra, no hace falta q compres un bote entero.
Un señor coche, enhorabuena, lo conduje el otro día y me encantó, una calidad suprema. Veremos cómo va de motor tras el rodaje.
Salu2 !!

Que suerte tiene tu hermano, un hermano detailer, no te olvides de poner fotos del A4. Se agradece lo de la muestra.

Tu si que tuviste discusiones con ese personaje, lo que me fastidia es que de las discusiones que tuvimos aprendio mucho y lo ha usado con animo de lucro.

Que suerte tiene tu hermano, un hermano detailer, no te olvides de poner fotos del A4. Se agradece lo de la muestra.

Tu si que tuviste discusiones con ese personaje, lo que me fastidia es que de las discusiones que tuvimos aprendio mucho y lo ha usado con animo de lucro.

Vaya si las tuve, menudo pájaro. Le ayudé con el tema pulidoras y luego lo negaba... un personaje.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver