Pues aqui teneis unas pequeñas fotos del mini detallado que le di a mi coche, es la primera vez que me pongo asi que no seais muy duros que aun tengo mucho que aprender...
Asi mismo aprovecho ya para que me nombreis productos para usar para quitarle algunos swirls que tiene por todas la carroceria,pues el coche a sido pasado por un tunel de esos de rodillos... por motivos que prefiero obviar...
jeje.
Asi que ya sabeis,un cable, tengo champu gold class meguiars, cera tb esa marca y modelo, flexiblade y toalla de secado de autoglym y ultra deep shine de autoglym,asi que acepto ayudas de todos y cada uno de los productos que me recomendais...

Asi mismo aprovecho ya para que me nombreis productos para usar para quitarle algunos swirls que tiene por todas la carroceria,pues el coche a sido pasado por un tunel de esos de rodillos... por motivos que prefiero obviar...
jeje.Asi que ya sabeis,un cable, tengo champu gold class meguiars, cera tb esa marca y modelo, flexiblade y toalla de secado de autoglym y ultra deep shine de autoglym,asi que acepto ayudas de todos y cada uno de los productos que me recomendais...

Está genial y muy bonito. dale algo paralos neumáticos, el endurance de meguiars p.ej, ya verás lo que te gana. El UDS lo tengo yo tb pero el poorboys polish with sealant se da y se retira mucho mejor, aparte de que tapa algo los swirls suaves. para secar mejor una WW. Yo la he usado y vas a flipar. la de autoglym no la he probado