Carcareeruope

"Detallado" de mi A4 2.0 Tdi 170 Sline

Lo primero muchas gracias a todos por contestar,como digo es la primera vez que me pongo con este tema del detallado,asi que algun "fallito" como el de los neumaticos es normal, no??... :(

Respecto a los productos tengo intencion de comprar algunos de los que habeis nombrado, me haceis una lista y me explicais para que es cada uno y como usarlos.... un saludo y gracias.

c0ñ0!!! puerc0n0cturn0!!! tu por aqui... tu tb eres 1 friki-detailer?? :laugh:
Léete el f0r0 tio q vas a aprender mogollón..

1 saludete!!!:cool:

Bueno... a ver si me hechais una mano para renovar mis cosillas para el tema del lavado...

Champu lavado
Guante
Secado

Limpia llantas
Liquido limpiallantas

Cristales para limpieza y su sellado

Gomas

Abrillantado, secado, descontaminado y encerado...

A ver si me podeis hacer una lista con esas cosillas que tengo que hacer la compra y quiero opiniones profesionales... como las vuestras

Asi mismo tambien productos para el interior y el cuero de los asientos que son mixtos,un saludo

Bueno... a ver si me hechais una mano para renovar mis cosillas para el tema del lavado...

Champu lavado Mi favorito Duragloss
Guante De lana de cordero
Secado Toalla WW,tienes varias...

Limpia llantas Einszett USA
Liquido limpiallantas :confused:

Cristales para limpieza y su sellado Kit Carlack

Gomas Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas

Abrillantado, secado, descontaminado y encerado...

A ver si me podeis hacer una lista con esas cosillas que tengo que hacer la compra y quiero opiniones profesionales... como las vuestras Date un garbeo por el foro por Universidad y Manual del curso... alli esta todo,hay muchos productos para contestarte en un solo post :cool:

Asi mismo tambien productos para el interior y el cuero de los asientos que son mixtos,un saludo

Carcareeruope
Volver