Carcareeruope

Detallado de Porsche Cayman S negro metalizado

maesal

Detallista activo
Detallado de un maravilloso Porsche Cayman S negro metalizado.

CIMG0301.jpg

El coche tenía sobre 1 año, se había pasado por el túnel en repetidas ocasiones y tenía bastantes swirls, aparte de marcas de agua y demás imperfecciones que hacían que el coche hubiera perdido mucho brillo. Por lo tanto, era cuestión de pulir y proteger el resultado.
Aquí está el angelito antes de ser lavado:

CIMG0264.jpg

CIMG0265.jpg

Aquí la 1ª foto del reflejo, se ve que el reflejo para nada es claro:
CIMG0268.jpg

CIMG0270.jpg

CIMG0272.jpg

Aquí, enjabonado con el champú de Carlack y guante de cordero:

CIMG0278.jpg

CIMG0279.jpg

Ya en el garaje, comienza la inspección:

Aquí se ve q el acabado no es ni mucho menos perfecto:
CIMG0284.jpg

Swirls:
CIMG0306.jpg

Marcas de agua:
CIMG0305.jpg

En fin, que a pulir tocaba una vez ya descontaminado. Las lecturas indicaban un grosor general de unas 120-130 micras, ningún problema en pulir. Usé polish de Menzerna y esponjas Propel Advanced + Lake Country de Acabado.
Se ve perfectamente que la mejoría es enorme:

CIMG0299.jpg

Y luego llevó protección con Carlack68 Nano + Collinite 476S + Pinnacle Souverän. No me cansaba de hacerle fotos...

CIMG0311.jpg

CIMG0312.jpg

CIMG0316.jpg

CIMG0318.jpg

La reflexión es máxima:

CIMG0322.jpg

CIMG0338.jpg

CIMG0328.jpg

CIMG0329.jpg

CIMG0333.jpg

CIMG0335.jpg

Menudas curvas !!
CIMG0336.jpg

CIMG0346.jpg

Los frenos PCCB:
CIMG0350.jpg

CIMG0361.jpg

CIMG0368.jpg

CIMG0369.jpg

CIMG0373.jpg

CIMG0374.jpg

CIMG0382.jpg

CIMG0384.jpg

CIMG0385.jpg

CIMG0391.jpg

Qué gozada de coche.
Un saludo !!

:eek: :eek: :eek: , grandísimo detallado, que reflexión, como siempre por otra parte. Ahora bien, he entendido todos los pasos (o eso creo), lavado, pulido, sellado....
lo que no entiendo es ¿como hiciste para devolver el coche?, si a mi me dejan ese coche para detallar tardo 200 días en hacerlo y además tiene que venir la Guardia Civil.

:eek: :eek: :eek: , grandísimo detallado, que reflexión, como siempre por otra parte. Ahora bien, he entendido todos los pasos (o eso creo), lavado, pulido, sellado....
lo que no entiendo es ¿como hiciste para devolver el coche?, si a mi me dejan ese coche para detallar tardo 200 días en hacerlo y además tiene que venir la Guardia Civil.

No veas... algún día espero tener un bicho de estos, al menos un tracción trasera potente, soy como el anuncio de BMW, me gusta conducir ;) y he llevado muchos tracción trasera y son divertidos a más no poder. Y si es un Porsche, pues mejor, esos frenos son la panacea.
Salu2 !!

juasssssss un "porche", en estos casos suele un centrarse más en conducirlos que casi en detallarlos...y si encimas haces tambien lo último... ya es para quemar la camara de fotos. Enhorabuena amigo Maesal....

¿ Siempre me digo, si los clientes suelen tener prisa por tenerlo, o por el contrario dan tiempo en pulirlo, etc..... es que siempre van con la dichosas prisas de "Lo necesito...." y si encimas les dices que un par de días en hacer el detallado completo (pulido completo, etc....) y las prisas no son siempre buenas consejeras y menos "detalleras"... jejeje

Más info mae del pulido completo y tratamiento "plis"... cuantas micras eliminaste, lo viste mal, etc...

pd: La proxima vez, cuidadito con los bordillos.... uffff que justito!!!

saludos.

Última edición:
juasssssss un "porche", en estos casos suele un centrarse más en conducirlos que casi en detallarlos...y si encimas haces tambien lo último... ya es para quemar la camara de fotos. Enhorabuena amigo Maesal....

¿ Siempre me digo, si los clientes suelen tener prisa por tenerlo, o por el contrario dan tiempo en pulirlo, etc..... es que siempre van con la dichosas prisas de "Lo necesito...." y si encimas les dices que un par de días en hacer el detallado completo (pulido completo, etc....) y las prisas no son siempre buenas consejeras y menos "detalleras"... jejeje

Más info mae del pulido completo y tratamiento "plis"... cuantas micras eliminaste, lo viste mal, etc...

pd: La proxima vez, cuidadito con los bordillos.... uffff que justito!!!

saludos.

Pues con éste estuve unas 8 h, tenía swirls de profundidad baja-media y se fueron rápido. Quité poquísimo, tan poco que con el medidor no noté diferencia alguna (es la tónica habitual). Lo vi mal desde el punto de vista que no reflejaba ni un 60 % de todo lo que lo podía hacer, era muy evidente que el trato que había recibido distaba mucho de ser el mejor, por lo que había que revivirlo.
La gente no suele poner pegas en forma de "devuélvemelo rápido", sino que lo normal es que me dejen el coche y me digan que les llame cuando lo tenga, saben que la tarea lleva su tiempo y vale la pena esperar por ver el coche pulido y protegido.
Un saludo !!

Jejeje.
Al final creo que he visto el famoso cayman. La verdad es que eso es un coche y no lo que los mortales nos podemos permitir :ahah:
Gran trabajo maesal :cool:

Cada vez te vas superando mas Mario!!!! :cool:
Ahora ese cayman puede lucir de verdad. Es una pena tener un coche asi y no cuidarlo :nono:

8 h en pulirlo entero? o no fue un pulido completo?. Yo siempre pensé que pulir un coche entero llevaba más tiempo que horas, entre pasadas con polish medio y acabado junto el tiempo de cada uno de ellos etc.... implicaba algun día que otro...

saludos

Te ha quedado de Perlas,

Y como te han comentado antes, cuidado con el Bordillo, Jeje, lo he visto muy muy muy cerca,

8 h en pulirlo entero? o no fue un pulido completo?. Yo siempre pensé que pulir un coche entero llevaba más tiempo que horas, entre pasadas con polish medio y acabado junto el tiempo de cada uno de ellos etc.... implicaba algun día que otro...

saludos

Trabajando con rotativa, calidad y conocimiento, no veas que rápido se puede llegar a ir. Mae es el ejemplo perfecto!

Ahí se ve que estamos ante una persona con las cosas claras! Saber hacer y responsabilidad.

Además, todo queda en familia ;)

Pedazo de makinon y de detallado!!!, ke tal la pintura de Porsche Maesal?¿?¿?¿ tratable o mañosa?¿?¿?¿
Salu2:cool:

MAESAL, me encantaria ponerte alguna pega, pero no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Para variar perfecto.
Saludos

Carcareeruope
Volver