Carcareeruope

Detallado de Porsche Cayman S negro metalizado

Pedazo de makinon y de detallado!!!, ke tal la pintura de Porsche Maesal?¿?¿?¿ tratable o mañosa?¿?¿?¿
Salu2:cool:

Esa era una duda q tenía porque los de toda la vida son "facilones", el Cayenne es más difícil y no sabía éste dónde caería. Finalmente, cayó del lado facilón. Seguro q tb depende de los colores, como en muchas marcas. Por ejemplo, el Cayenne negro es complicado.

MAESAL, me encantaria ponerte alguna pega, pero no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Para variar perfecto.
Saludos

yo si le puedo poner una pega.

Por que le devolviste el coche al primero que fue, aun estoy esperando a que me lo traigas!!!!!

¡Qué pasada de coche y de detallado, Maesal!. Sencillamente un trabajo genial :cool: Si sigues trabajando así no dudes que tendrás un coche como el Cayman o algo mejor, quien sabe ... como el Ferrari F430 :supersad: que esta mañana estaba a punto de entrar en el túnel de lavado en frente de las cabinas de lavado donde estaba yo lavando mi León a mano. He estado a punto de decirle que se lo lavaba yo a mano, que cómo hacía semejante herejía con ese bólido ... pero no me he atrevido :supersad:. Para rematar la faena, justo detrás estaba esperando su turno un Mercedes S500 negro nuevecito (el mismo que vi la semana pasada).

En fin, Dios da pan a quién no tiene dientes.

Gracias maesal por la respuesta!!!, lo preguntaba por ke hace un tiempo tubimos un 911 turbo de los 80s ke dio guerra a mi compañero ke no veas :laugh: , no estaria mal crear una tabla sobre duresas de laca y marcas de coches.
Salu2 :cool:

Menudo bicho te ha tocado...asi da gusto..

El resultado ha sido de impresion, la Souverain se nota, al hacer combo con la Collinite se obtiene brillo y proteccion??

Meudo cochazo, Porsche es Porsche..

Salu2!

en tu linea ehh.... excelente, por cierto esa es mi gasolinera ehh, jajajajaja, bueno te la dejo... menudo coche, y menudo cambio de cara que le has pegado , ahora a mantenerlo asi :cool:
saludos compi

Menudo bicho te ha tocado...asi da gusto..

El resultado ha sido de impresion, la Souverain se nota, al hacer combo con la Collinite se obtiene brillo y proteccion??

Meudo cochazo, Porsche es Porsche..

Salu2!

El acabado de la Souverän es alucinante. Despierta pasiones allí por donde pasa el coche, garantizado. Bueno, si es en el Cayman, pues más q en el Ibiza, jeje.

Carcareeruope
Volver