Carcareeruope

Detallado de un Cayenne Turbo negro metalizado

maesal

Detallista activo
Detallado de un Cayenne Turbo negro metalizado a domicilio. Detallé el interior en una tarde y luego el exterior en 1 tarde y unas 8 h más, en total me llevaría unas 15 h. El coche no estaba muy mal, pero se veía claramente que podía mejorar mucísimo con un pulido. Algunos paneles se repintaron previamente a pulirlo. No tengo fotos del antes, pero sí del durante y del después de exterior.
Una foto de la aleta izquierda antes de pulirse:

01%7E4.jpg

Una parte pulida y la otra por pulir:

02%7E3.jpg

Aleta ya pulida:

03%7E3.jpg

La pintura original era bastante dura y se le unían las curvas típicas de los Porsche, que siempre enlentecen levemente el proceso. En los paneles repintados simplemente se dio un paso de acabado.
Un 50/50 de la parte trasera:

04%7E2.jpg

ya terminada:

05%7E2.jpg

06%7E2.jpg

Puerta trasera izquierda:

07%7E2.jpg

08%7E2.jpg

Aquí se ve el margen de ganancia, bastante grande:

09%7E2.jpg

El parachoques trasero antes y después:

11%7E2.jpg

14%7E3.jpg

quedaron algunas leves marcas un tanto extrañas, pero no quise eliminar más laca por si las moscas, ya había mejorado muchísimo.

Los pilotos traseros estaban bastante castigados:

12%7E2.jpg

y así quedaron:

13%7E3.jpg

Esta zona metálica se pulió con orbital y esponja de pulido junto con el polish de metales y cromados de 1z:

15%7E1.jpg

16%7E1.jpg

Unas fotos del coche terminado:

17%7E0.jpg

18%7E0.jpg

19%7E0.jpg

20%7E0.jpg

21.jpg

22.jpg

23%7E0.jpg

El techo lo hice ayudándome de un peldaño y estirándome, fue entretenido. Se enceró con Souverän. Neumáticos, pasos de rueda, con Hyper Dressing 1:1. Escapes con Autosol Metal Polish. Polish de todo tipo, 3M, Menzerna, Meguiars, etc... Rain-X en cristales. 303 Aerospace Protectant en plásticos exteriores. 1z Gummy en gomas.
Un placer de detallado, sin duda. :cool2:

Guapo, guapo, .... te ha quedado Mario.

¿Que es? ¿Un comercio de vehículos usados? Me gusta el diseño de ese local,... muy luminoso.

Como te encargen el "amarillejo" del fondo..... no vas a tener bastante con el peldaño ese... :laugh:

Gracias amigos. Es un concesionario de importación de vehículos nuevos y seminuevos, algunos para mear y no echar gota.
Desde luego, aquél bicho es enorme. Gran parte del techo del Cayenne lo hice puliendo a una mano, no llegaba con 2. En el Ibiza no cabía una aguja de todo lo q llevaba :laugh:

Genial Mario. Ha quedado inmaculado. :babeando:

A esas marcas que te refieres en la zona trasera, que no quisiste indagar más...además de eso, no te causo un estilo de "marring" como cuando yo te llamé pidiendote consejo sobre el TT??

No sé...me pareció muy extraño que no saliera con NADA, y al final, se solucionó con lo más simplón, algo muy extraño.

Sin desvirtuar el tema, de nuevo un trabajo sublime :cool2:

Un trabajo como siempre a tu altura,enhorabuena...:cool2:

Por cierto,¿que le diste a los neumaticos? parece que no se notan muy brillantes o es por las fotos...:confused2:

Pues les di Hyper Dressing 1:1. Yo me quedé igual q tú al ver las fotos, ya que en el momento se veían muy bien, no brillantes pero sí negras y satinadas, no sé si será cosa de las fotos, pero vaya, quedaron satinadas, no brillantes.

Genial Mario. Ha quedado inmaculado. :babeando:

A esas marcas que te refieres en la zona trasera, que no quisiste indagar más...además de eso, no te causo un estilo de "marring" como cuando yo te llamé pidiendote consejo sobre el TT??

No sé...me pareció muy extraño que no saliera con NADA, y al final, se solucionó con lo más simplón, algo muy extraño.

Sin desvirtuar el tema, de nuevo un trabajo sublime :cool2:

Esas marcas tenían una profundidad que habrían requerido lija y pulir, eran muy extrañas, no sé si por un mal repintado o algo así, pero no me daban mucha confianza y cuando vi cómo quedaban con 1 pasada lo dejé, había mejorado muchísimo.
Un saludo !!

Un trabajo excelente :babeando: :babeando: :babeando: , en tu línea, maestro. Ya sabes mi opinion por otro "punto de encuentro" :laugh: :laugh: :laugh: .

Enhorabuena colega :cool2:

¡Que gran trabajo Mario, IMPRESIONANTE¡ :cool2: me a encantado el detallado y hay un par de fotos del 50/50 que son geniales, se ve una mejora enorme, lástima que no tienes también fotos del interior.:veryhappy:

Un saludo amigo :megahappy::megahappy:

Pues sí, el interior es brutal y quedó bien, básicamente estaba sucio, no sucísimo, y se quería que quedara lo mejor posible. En unas 3 h quedó bien, pero iba a tope para poder acabarlo esa tarde, iba a contrarreloj, así que no era cuestión de pararse a hacer fotos.
Muchas gracias Chema !!
Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver