Carcareeruope

Detallado de un Cayenne Turbo negro metalizado

impresionante el trabajo que has echo,y si no es querer saber mucho por cuanto a salido el trabajo es para hacerme una idea

Un saludo

Ufff ! Eso si que es "quatity" ... y no lo digo solo por el coche !:eek2:
Viendo trabajos así , se aprende a hacer las cosas ....

Genial compañero,oajal algun dia llegue a la mitad de la cuarta parte de lo que tu sabes y poder aplicarlo a mi coche,jejeje

Pues les di Hyper Dressing 1:1. Yo me quedé igual q tú al ver las fotos, ya que en el momento se veían muy bien, no brillantes pero sí negras y satinadas, no sé si será cosa de las fotos, pero vaya, quedaron satinadas, no brillantes.

Precisamente así queda superclase ! En mi modesta opinion un neumatico a medio uso con un acabado brillante .... :tongue2:

Uf Mario, solo de pensar en pulir entero un mamotreto de esos me deja cansado :D

Yo solo he lavado y AquaWaxeado una vez un Cayenne y creo que fue suficiente para el resto de mi vida!!!

Se me había pasado este hilo con el follón de mi examen final. Toda mi admiración va para Valencia...

http://img246.*************/img246/9969/3nq41jmhuyndayezdz3jch1.gif

(Estreno el icono... "para las Ocasiones")

Última edición:
Bueno estoy recien llegado de Andorra, perdona Mario es que allí arriba poca banda ancha encuentras.................magnifico trabajo compañero, mis felicitaciones. :cool2:

Carcareeruope
Volver