Carcareeruope

Detallado de un civic desde asturias

heritage

Detallista
Muy buenas gente,poco a poco me he ido viciando a esto del detallado del coche y la verdad que ahora soy in capaz de salir de el jajaja.Poco a poco voy conociendo productillos para el cuidado del coche y a pesar que al principio siempre da un poquillo de miedo el utilizarlos por si no sabes aplicarlos bien o por no esperar los resultados que realmente dan o te ofrecen.Pero la verdad que cuando se ven los resultados el propio coche se ofrece voluntario para que pruebes esos productos sobre el:laugh:.
A continuacion os voy a colgar unas fotillas q tengo por aki entamadas para que veais los resultados,el paciente es un Honda Civic TypeS Heritage camino de los dos años,la verdad que es raro a semana q no lo lave(detallado int-ext),o como maximo dos,digamos que soy un poco maniatico,Y quien no?:megahappy:
De momento no me he animado con el tema de descontaminacion-sellado-encerado,pero sera la proxima tortura que le haremos al civic

Pasos del detallado:
EXRTERIOR:
-limpieza de carroceria con champu Sonax o 1z(segun me de:tongue2:)

-limpieza de carroceria con guante de cordero(bajos,guardabarros y llantas con esponja)

- limpieza de llantas con cepillo y limpiallantas 1Z Einszett Wheel Cleaner USA si fuese necesario

-secado de carroceria con toalla viking xxl( e interior de puertas ,etc con viking 40*40)

-sellado de llantas en el garaje con DP Wheel Glaze

-acondicianamiento de neumaticos con Einszett Espuma para Neumaticos

-limpieza de cromados del escape con Autosol Metal Polish

-sellado del cristral delantero con Carlack Glass Sealing kit (de momento solo el delantero para ver resultados)

INTERIOR:

- aspirado y soplado de todos los escondrijos inimaginables :cool2:

- limpieza de cristales con Einszett Limpia Cristales

- limpieza de interior con APC diluido

-limpieza dela pantallas de plastico internas que son de mirame y no me toques porque se rayan con poner el dedo encima de ellas con un producto ,ue por lo menos a mi me funciona muy bien y lo venden en el mercadona en forma de tubo amarillo y blanco con una esponja en la parte delantero,especial pa gafas y lentes de plastico y policarbonato,etc...

-todo estos productos aplicados con microfibras agenciadas en el Mercadona que la verdad que van de lujo tanto la de los cristales(marron),la del interior(una verde que hay o las azules y amarillas que vienen dos) o la blanca que seca muy parecida ala viking y tambien hay unas en tamaño mini que vienen dos juntas en color amarillo que van de cine para sitios pequeños

-Gracias a Duncan por sus consejos y recomendaciones

UNAS FOTILLAS DE SUSODICHO: (son fotos de dos dias diferentes?

DSCN5881.jpg

DSCN5874.jpg

CIVICPAINT.jpg

vaciadodetarjetadavid517.jpg

vaciadodetarjetadavid497.jpg

DSCN5880.jpg

simmatricula1.jpg

sinmatricula4.jpg

sinmatricula5.jpg

sinmatricula2.jpg

Y
sinmatricula3.jpg

hola socio yo tambien soy de gijon,te ha quedado de miedo,pero tengo una pregunta gracias a dios yo lo peudo limpiar en el curro pero de no poder donde lo limpias si no es mala pregunta,sin que nadie te toque los co.........nes o diciendo
mira que bicho raro que limpia asta los neumaticos?
jajajajajaja
te ha quedado de vicio enhorabuena

hola socio yo tambien soy de gijon,te ha quedado de miedo,pero tengo una pregunta gracias a dios yo lo peudo limpiar en el curro pero de no poder donde lo limpias si no es mala pregunta,sin que nadie te toque los co.........nes o diciendo
mira que bicho raro que limpia asta los neumaticos?
jajajajajaja
te ha quedado de vicio enhorabuena

los neumaticos son el toque maestro,la verdad que cambia un montonazo :veryhappy:

yo antes lo limpiaba en el curro siempre,pero ahora al cambiar de curro lo limpio siempre en la gasolinera que hay tirando para mareo,la de shell o como se escriba,alli pocas veces coincide gente y lo puedes lavar a mano trankilamente que nadie te dice nada,y luego para la limpieza interior y demas lo hago en el garaje:cool2:

Muy bonitas las fotos y el acabado. Se ve que eres cuidadoso y metódico con los plásticos para los asientos y las botellas de agua en cada puerta.

A seguir así... y bonito coche, por cierto :wink2:.

Ahora que lo veo, no queda mal el ionizador...

Última edición:
Muy bonitas las fotos y el acabado. Se ve que eres cuidadoso y metódico con los plásticos para los asientos y las botellas de agua en cada puerta.

A seguir así... y bonito coche, por cierto :wink2:.

Ahora que lo veo, no queda mal el ionizador...

jaja gracias,si digamos q soy un hombre de manias,no es el ionizador,es una linterna:wink2:,el ionizador ta en la guantera,funciona purificando el aire y absorviendo olores,pero tambien reseca mucho el ambiente

jaja gracias,si digamos q soy un hombre de manias,no es el ionizador,es una linterna:wink2:,el ionizador ta en la guantera,funciona purificando el aire y absorviendo olores,pero tambien reseca mucho el ambiente

Uf! si no tenemos manías los que estamos aquí, no las tiene nadie.

Y después de estos trabajos, para aparcar anda que no miro bien el sitio...:wink2:

Pensé que era el ionizador que casi todos tienen del foro de nuestro coche.

Uf! si no tenemos manías los que estamos aquí, no las tiene nadie.

Y después de estos trabajos, para aparcar anda que no miro bien el sitio...:wink2:

Pensé que era el ionizador que casi todos tienen del foro de nuestro coche.

jaja pues yo en casi 2 años que tiene el civic no he aparcado mas de 5 veces entre dos coches....jajaja:laugh:,habria que poner un post de manias de esas que solo nosotros entendemos,seguro quer nos sorprenderiamos:surprised:

Carcareeruope
Volver