Muy buenas gente,poco a poco me he ido viciando a esto del detallado del coche y la verdad que ahora soy in capaz de salir de el jajaja.Poco a poco voy conociendo productillos para el cuidado del coche y a pesar que al principio siempre da un poquillo de miedo el utilizarlos por si no sabes aplicarlos bien o por no esperar los resultados que realmente dan o te ofrecen.Pero la verdad que cuando se ven los resultados el propio coche se ofrece voluntario para que pruebes esos productos sobre el
.
A continuacion os voy a colgar unas fotillas q tengo por aki entamadas para que veais los resultados,el paciente es un Honda Civic TypeS Heritage camino de los dos años,la verdad que es raro a semana q no lo lave(detallado int-ext),o como maximo dos,digamos que soy un poco maniatico,Y quien no?
De momento no me he animado con el tema de descontaminacion-sellado-encerado,pero sera la proxima tortura que le haremos al civic
Pasos del detallado:
EXRTERIOR:
-limpieza de carroceria con champu Sonax o 1z(segun me de
)
-limpieza de carroceria con guante de cordero(bajos,guardabarros y llantas con esponja)
- limpieza de llantas con cepillo y limpiallantas 1Z Einszett Wheel Cleaner USA si fuese necesario
-secado de carroceria con toalla viking xxl( e interior de puertas ,etc con viking 40*40)
-sellado de llantas en el garaje con DP Wheel Glaze
-acondicianamiento de neumaticos con Einszett Espuma para Neumaticos
-limpieza de cromados del escape con Autosol Metal Polish
-sellado del cristral delantero con Carlack Glass Sealing kit (de momento solo el delantero para ver resultados)
INTERIOR:
- aspirado y soplado de todos los escondrijos inimaginables
- limpieza de cristales con Einszett Limpia Cristales
- limpieza de interior con APC diluido
-limpieza dela pantallas de plastico internas que son de mirame y no me toques porque se rayan con poner el dedo encima de ellas con un producto ,ue por lo menos a mi me funciona muy bien y lo venden en el mercadona en forma de tubo amarillo y blanco con una esponja en la parte delantero,especial pa gafas y lentes de plastico y policarbonato,etc...
-todo estos productos aplicados con microfibras agenciadas en el Mercadona que la verdad que van de lujo tanto la de los cristales(marron),la del interior(una verde que hay o las azules y amarillas que vienen dos) o la blanca que seca muy parecida ala viking y tambien hay unas en tamaño mini que vienen dos juntas en color amarillo que van de cine para sitios pequeños
-Gracias a Duncan por sus consejos y recomendaciones
UNAS FOTILLAS DE SUSODICHO: (son fotos de dos dias diferentes?
Y
.A continuacion os voy a colgar unas fotillas q tengo por aki entamadas para que veais los resultados,el paciente es un Honda Civic TypeS Heritage camino de los dos años,la verdad que es raro a semana q no lo lave(detallado int-ext),o como maximo dos,digamos que soy un poco maniatico,Y quien no?

De momento no me he animado con el tema de descontaminacion-sellado-encerado,pero sera la proxima tortura que le haremos al civic
Pasos del detallado:
EXRTERIOR:
-limpieza de carroceria con champu Sonax o 1z(segun me de
)-limpieza de carroceria con guante de cordero(bajos,guardabarros y llantas con esponja)
- limpieza de llantas con cepillo y limpiallantas 1Z Einszett Wheel Cleaner USA si fuese necesario
-secado de carroceria con toalla viking xxl( e interior de puertas ,etc con viking 40*40)
-sellado de llantas en el garaje con DP Wheel Glaze
-acondicianamiento de neumaticos con Einszett Espuma para Neumaticos
-limpieza de cromados del escape con Autosol Metal Polish
-sellado del cristral delantero con Carlack Glass Sealing kit (de momento solo el delantero para ver resultados)
INTERIOR:
- aspirado y soplado de todos los escondrijos inimaginables

- limpieza de cristales con Einszett Limpia Cristales
- limpieza de interior con APC diluido
-limpieza dela pantallas de plastico internas que son de mirame y no me toques porque se rayan con poner el dedo encima de ellas con un producto ,ue por lo menos a mi me funciona muy bien y lo venden en el mercadona en forma de tubo amarillo y blanco con una esponja en la parte delantero,especial pa gafas y lentes de plastico y policarbonato,etc...
-todo estos productos aplicados con microfibras agenciadas en el Mercadona que la verdad que van de lujo tanto la de los cristales(marron),la del interior(una verde que hay o las azules y amarillas que vienen dos) o la blanca que seca muy parecida ala viking y tambien hay unas en tamaño mini que vienen dos juntas en color amarillo que van de cine para sitios pequeños
-Gracias a Duncan por sus consejos y recomendaciones
UNAS FOTILLAS DE SUSODICHO: (son fotos de dos dias diferentes?
Y

,suelo andar bastante por el clubhondacivic...
.