maesal
Detallista activo
Aquí la foto del mío a mediodía:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El caso es que aplico el sellante,lo dejo secar un buen rato,cerca de dos horas, y luego aplico la cera de nattys la dejo 10 minutos y luego la retiro.El coche queda espectacular,pero al cabo de los pocos dias me empiezan a aparecer parches blanquecinos en el capot del coche,como si la cera se hubiera reblanquecido del sol,pero la verdad es que el coche duerme en garaje y no recibe sol mucho tiempo al dia,no se de que puede ser.
Mañana le quiero hacer el exterior y me da miedo hacérselo no vaya a ser que me aparezcan los dichosos parches como en mi anterior coche que era negro y era un engorro.
Lo mismo es evidente lo que voy a decir, pero.... ¿retiras el sellante antes de aplicar la cera? Supongo que sí, pero como no lo has escrito explícitamente pensé que ese podría ser uno de los motivos por los que te ocurra. Salu2!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.