Carcareeruope

Detallado de un par de motores

Aquí la foto del mío a mediodía:

Motor_Ibiza_BW_01.jpg

Ostris la verdad que sin tener yo ni idea,me parece que hasta esta mmuchisimo mas limpito que recien sacado del conce jejeje.Que envida me dais con todo lo que sabeis y lo bien que os queda,y yo no tengo ni papa de nada,pero bueno espero que con el tiempo y unos cuantos euros sobre todo (ya que no tengo ningun producto de limpieza,de los que usais vosotros) conseguir algo minimamente decente

la tapa sale tirando hacia arriba de la parte de abajo y luego hacia fuera,va encajada en dos bulones por asi llamarlos y arriba tiene que entra como entre dos arandelas,saludos,preciosos los motores

Yo a ver si detallo el mio, pero es mas complicado, no tiene tanto plastico, sino unos colectores y mucho cable jeje.

pero tengo que detallarlo a la de ya.

maesal yo con mi leon quito la tapa y limpio bien con el apc de poor boys y me ha ido excelente a ver si mañana cuelgo una fotillo para que veas sin la tapa es mas facil acceder a varias zonas medio visibles y aparte puedes limpiar mas facilmente la tapa

no se si lo estoy haciendo bien o no pero yo uso el apc de poorboys para limpiar las llantas del leon y estas son pintadas les pasara algo ????

y que mezcla deberia usar para el apc ?

Muchas gracias Leviathan !!
A ver esa fotillo, me he de animar a hacerlo también, y de paso pruebo lo de meter el EZ por ahí dentro.
¿Puedes poner una foto de las llantas para ver cómo son?. ¿Porqué usas APC en llantas?. Podrías probar a usar por ejemplo Carlack concentrado, o un limpiallantas 100 % seguro como el 1z USA...

las llantas son las andromedas las 18" originales seat lo uso porque la verdad remueve el polvo de freno de una manera increible hasta ahora no he visto que le haga daño a la pintura pero ahora que dices que es peligroso me preocupa :S

yo creo que hoy lavo el leoncete si lo hago te paso unas fotos para que veas la diferencia de verdad la tapa ocupa mucho espacio, y no es algo dificil de remover

pero de verdad te ha quedado DPM como siempre eres una inspiracion para los que estamos empezando en este mundillo

Hola a todos.....
La verdad es que los motores han quedado nuevos!!!!
maesal te quería hacer una pregunta.....
¿por qué cuando sello y encero el coche,a los dias me aparece una capa blanquecina sobre la pintura,como a parches??
Uso sellante de poorboys y cera nattys con carnauba de poorboys también.

Pues tal vez no hayas retirado perfectamente la cera o el sellante, no sé. Podrías probar a limpiar pintura con Grojet y luego repetir sellado + encerado.

El caso es que aplico el sellante,lo dejo secar un buen rato,cerca de dos horas, y luego aplico la cera de nattys la dejo 10 minutos y luego la retiro.El coche queda espectacular,pero al cabo de los pocos dias me empiezan a aparecer parches blanquecinos en el capot del coche,como si la cera se hubiera reblanquecido del sol,pero la verdad es que el coche duerme en garaje y no recibe sol mucho tiempo al dia,no se de que puede ser.
Mañana le quiero hacer el exterior y me da miedo hacérselo no vaya a ser que me aparezcan los dichosos parches como en mi anterior coche que era negro y era un engorro.

El caso es que aplico el sellante,lo dejo secar un buen rato,cerca de dos horas, y luego aplico la cera de nattys la dejo 10 minutos y luego la retiro.El coche queda espectacular,pero al cabo de los pocos dias me empiezan a aparecer parches blanquecinos en el capot del coche,como si la cera se hubiera reblanquecido del sol,pero la verdad es que el coche duerme en garaje y no recibe sol mucho tiempo al dia,no se de que puede ser.
Mañana le quiero hacer el exterior y me da miedo hacérselo no vaya a ser que me aparezcan los dichosos parches como en mi anterior coche que era negro y era un engorro.

Lo mismo es evidente lo que voy a decir, pero.... ¿retiras el sellante antes de aplicar la cera? Supongo que sí, pero como no lo has escrito explícitamente pensé que ese podría ser uno de los motivos por los que te ocurra. Salu2!

Lo mismo es evidente lo que voy a decir, pero.... ¿retiras el sellante antes de aplicar la cera? Supongo que sí, pero como no lo has escrito explícitamente pensé que ese podría ser uno de los motivos por los que te ocurra. Salu2!

Perdona!!!es que se me ha pasado ponerlo.Si si,retiro el sellante después de aplicarlo y dejo pasar unas dos horas antes de aplicar la cera.El caso es que el coche se queda brutal,pero al cabo de la semana se empieza a poner blanquecino por algunos sitios como a parches y no se a que puede ser debido, si a que le echo demasiado,si le echo poco,o lo que sea.No se si lo que falla es el sellante o es la cera,pero la verdad es que queda un acabado muy feo,como si el coche estuviera empañado.De que puede ser??La cera una vez aplicada y retirada se puede dejar el coche al sol??
Haber si doy con el problema

Tal vez esas 2 h no sean suficientes para q cure el sellante. Yo limpiaría con Grojet por ejemplo. Acto seguido, sellar. Al día siguiente, encerar.
Tampoco he visto nunca nada así, y mira q al principio enceraba tras sellar, pero bueno, no se me ocurre nada más.

Carcareeruope
Volver