• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado de varios deportivos!!!

thlon

Detallista activo
Cuando le coja gustillo a la PC que no tardaré mucho, pendiente de esponjas, tengo en mente detallar estos....:laugh: Los de la benemerita que los detalle ellos...

En fin esto es solo una parte, de más de 100 "juguetes" de colección, no suelo poner cosas particulares, pero tenía una foto por aquí y me dije pues a ver como los detallo y sugerencias... Ya veis seguridad ante todo en la puerta, porque los que viene grandes y pequeños se quieren llevar una docena, como dice que tengo cientos pues..... pero de eso nada!!!!

http://img206.*************/img206/753/imag0003qe0.jpg

saludos.

la foto no se ve

http://img206.*************/img206/753/imag0003qe0.jpg

edito, esta es la foto.....

dejate de pulir maketas.. y dale el peugeot...

yo el otro dia limpie las mias, un f500 maranello y un f50.. (negro y rojo) simplemente les limpie el polvillo y un poco de QS..

Última edición:
al loro con el candado...:laugh:
haber si me acuerdo de hacer unas de mi colección de coches de scalextric
un saludo

al loro con el candado...:laugh:
haber si me acuerdo de hacer unas de mi colección de coches de scalextric
un saludo

el candado...q no pega ni con cola. yo sinceramente si le tubiese q xorizar algo al thlon no serian las maquetas :laugh: q he visto fotos de su arsenal y lo tiene sin candado:cool:

Q bonita coleccion Thlon... Prueba con cada color un combo diferente y luego nos comentas jajaja

Un candado sencillo pero eficaz....:laugh: tampoco voy a comprar un con huellas digitales y apertura automática! jejeje...

Da la casualidad que en las demás estantes tambien tengo uno de esos candados en cada uno....Esa es una parte de la colección. En fin era solamente para recrear uno poco el tema, sencillamente eso y porque trasteando vi esa foto.

saludos.

Hola thlon
Están chulísimos.
Ahora comprendemos tu devoción pro el QS... Tienes muchos coches que detallar ::laugh:

Parece un beme serie 3,Por cierto que marca de maqutas es? Revell,Tamiya...

Creo que era un Revell o gate no recuerdo.... para que lo veas mejor! te pongo foto: BMW 325td

http://img297.*************/img297/9413/imag0010im1.th.jpg

saludos.

Si señor un E-46 como el mio.

Estan chulisimas,eres un artista....que las pintas con aerografo?:eek:

Que va Bohe, ya vienen así, hay que ser eso: "Un artista" para dejarla así...:laugh: Estas son de metal, nada de plastico, es decir casi tiene metal, imprimación, capa pintura, laca.... lo unico que no tiene es roces, ni golpes,.....:laugh:. Tiene que llegarme ese mismo que tienes en la foto de tu avatar...jejeje... es el unico que me falta ´todos los demás (BMW 1er, BMW 3er, BMW 5er (en la foto aparece), BMW 6er, un M5 y CSL ya puedo "montarme en ellos" en la estantería.. jeje

saludos.

Donde los compras?,son caros?,:confused:

:supersad: para que mentirte sí! suelen variar segun la marca las más caras son marcas como (Kyosho, AutoArt..., las medianas, Revell, Maisto, y las baratillas sin desmejorar tampoco, MotorMax, gate... y algunas mas) Pero a los amantes de esta escala, no hay precio cuando ves un maqueta tan realista y con una precisión en los detalles incluso interiores que te quedan la boca abierta, tengo varios Maybach 57S, y version larga que internamente se ven hasta el cuadro de mando con una precisión asombrosa....

Suelo comprarlos a Italia, Alemania, uno lo pedí China, estos chinos tienen las maquetas estas muy inculcadas :laugh: En Alemania cuando fuí la ultima vez compré un par de ellas, suele ser más baratas.

saludos.

Yo tengo por ahi algunas pero de plastico de lamarca Tamiya y Revell,pero al pintarlas desmerecen mucho,a lo mejor me apunto otra vez al tema,ademas viniendo ya pintadas es mucho menos lio...:hum:

Ya te preguntare...ademas quizas vaya a Munich este mes...:eek:

Yo tengo por ahi algunas pero de plastico de lamarca Tamiya y Revell,pero al pintarlas desmerecen mucho,a lo mejor me apunto otra vez al tema,ademas viniendo ya pintadas es mucho menos lio...:hum:

Ya te preguntare...ademas quizas vaya a Munich este mes...:eek:

Las maquetas de plastico desmerecen mucho, siempre y cuando no tengas mucha técnica en el pintado y accesorios (aerógrafo, pinturas....) estas ultimas son más acorde a los aviones que a los coches!

Cualquier consulta de 1:18 aquí estamos, y a estos si me atrevo a pulirlos, jejeje. Ahi precios muy buenos por el extranjero, si vas aprovecha y mira! Pero ya sabes, si empiezas, el problema que hay, jejeje. El ESPACIO, nos pasa los mismo con los arsenales de productos.... yo empecé hace mucho tiempo, y al final tuve que "agenciarme" de 5-6 estanterias y grandes para ir metiendo los más de 100 modelos a 1:18.

saludos.

Las maquetas de plastico desmerecen mucho, siempre y cuando no tengas mucha técnica en el pintado y accesorios (aerógrafo, pinturas....) estas ultimas son más acorde a los aviones que a los coches!

Cualquier consulta de 1:18 aquí estamos, y a estos si me atrevo a pulirlos, jejeje. Ahi precios muy buenos por el extranjero, si vas aprovecha y mira! Pero ya sabes, si empiezas, el problema que hay, jejeje. El ESPACIO, nos pasa los mismo con los arsenales de productos.... yo empecé hace mucho tiempo, y al final tuve que "agenciarme" de 5-6 estanterias y grandes para ir metiendo los más de 100 modelos a 1:18.

saludos.
Bueno ya te contare...

Y dices que son de metal y vienen sin montar,que marcas hay por ir viendo...

Bueno ya te contare...

Y dices que son de metal y vienen sin montar,que marcas hay por ir viendo...

Pues las que te he dicho arriba, segun lo que quieras ir gastando, :) . Tambien decirte que no todas las marcas fabrican los mismos coches, un maybach por ejemplo de la marca maisto, gate etc... no los hay, con lo cual hay modelos que si los quieres no cabe la posibilidad de pagarlo por un precio razonablemente bajo...Hay modelos de calidad "baja" pero el precio no quiere decir que sean malos, algunas veces está muy muy bien "detallados" :laugh: por lo que se paga, otras veces se paga de más por algun modelo que supuestamente deberían estarlo por ser marcas buenas....

Todo es cuestión de ver...

saludos.

Carcareeruope
Volver