Carcareeruope

Detallado "decente"

con respecto a lo que hablais de las pistolas de aire, no las considerais mas bien nocivas para la laca?? si sale aire a mucha fuerza no arrastrará particulas y rallará mientras seca?

con respecto a lo que hablais de las pistolas de aire, no las considerais mas bien nocivas para la laca?? si sale aire a mucha fuerza no arrastrará particulas y rallará mientras seca?

Yo no la uso para la pintura, sino para llegar a esas zonas donde es imposible llegar con una toalla WW, o con las MF, vease interior de los retrovisores, parrilla delantera, en los tiradores de las puertas...
Un saludo

pilla champú, guante, WW, APC, y un sellante sintetico, con eso te sobra para tenerlo perfecto durante años

Gracias Emilio, pero guante, microfibras, cera y lo basico para el lavado, ya lo tengo del primer pedido. Este que quiero hacer es el segundo pedido, y queria añadir algo mas aparte de lo basico, como el kit de Mothers, cepillo para llantas, sellante... y quisiera saber que sellante tiene mejor relacion calidad/precio.

Muchas gracias.

Gracias Emilio, pero guante, microfibras, cera y lo basico para el lavado, ya lo tengo del primer pedido. Este que quiero hacer es el segundo pedido, y queria añadir algo mas aparte de lo basico, como el kit de Mothers, cepillo para llantas, sellante... y quisiera saber que sellante tiene mejor relacion calidad/precio.

Muchas gracias.

el EX-P para mi gusto.

Bueno, pues despues de leer vuestros consejos, me he decidido por el sellante EX de Poorboys, lo que pasa es que todavia no puedo hacer el pedido porque falta el kit de Mothers. Creo que como yo esta mucha gente, esperando por el famoso kit.
En cuanto llegue hago el pedido, lo recibo, preparo el coche y pongo fotos del antes y del despues.

Carcareeruope
Volver