lsd, estoy totalemnte de aceurdo contigo...
yo antes no tenia mucho tiempo, y fui encerado.. pues 1 semana capo y aletas.. otra semana el resto de un lateral y maletero.. y otra, techo y el otro lateral...
salia temprano, xq cuando lo hice era verano.. y a las 12 era imposible ya estar en la calle..
la definicion de detailer, ya te la an dicho no voy a repetirla pero estoy deacuerdo...
cada uno se puede permitir lo q se puede permitir. y tiene el tiempo q tiene y el dinero q se puede permitir gastar.
la gente q tenga mucho dinero podra gastarse mucho, souverans.. tornador.. metabos.. pero la q no tenga, una nattys hace la misma funcion q la souveran, encerar el coche.. y mucho mas barato.. solo q hay q saber elegir.. si dispones d epoco tiempo, compra productos q duren mucho... (sellantes carlack.. collinite...)
yo la opcion q te daria primera, ya te la an dicho, lo necesario para lavar, sekar y sellar
cuando veas q tienes mas tiempo.. dinero.. o lo q te impida tener mas.. pues si kieres, vas subiendo tu arsenal... si no ves necesario.. yo q se, un limpiamoskitos (para mi no lo es, no ago muchos viajes largos, y cuando los ago, nada mas llegar le doy un agua al coche, y ya no hay moskitos) pues no es necesario q lo compres..
un detailer, se adecua a lo q tiene, al tiempo q tiene, y a lo q dispone..
o acaso te crees q.. yo q se, llega un primo tuyo q sabe de esto y te dice.. venga te invito a comer si me pules el coche y me lo dejas como tu sabes.. pero en 3h me voy.. pues no, en 3h no se puede hacer todo.. es tu primo.. asiq dices.. mira en 3h no me va a dar tiempo a todo, te ago esto eso esto te lo dejo lo mejor posible y otro dia cno mas tiempo terminamos..
no se le pueden pedir peras al olmo.. de dond eno hay tiempo o dinero, no se puede sakar (y si sabeis de dodne sakar dinero gratis, avisarme!!!)
si no puedes gastar mucho dinero, o no tienes tiempo, te vamos a tratar igual y vas a ser igual de bienvenido aki (x lo menos x mi..) asiq bienvenido