Carcareeruope

Detallado desde 0. Nuevo Astra GTC

esa es la idea...eso sí, cuesta horrores...hay mucho incivilizado por el mundo...alguna picadita tengo en el parachoques...lo de aparcar al oido no hay detailing que lo salve :mad2:

Mira... Si serán desconsiderados algunos.
Saco el coche 1 hora de mi casa y me encuentro esto.

frankaudi-albums-golf-iv-picture18683-20161024-173319.jpg

Y detrás de el habían mas 80 metros de espacio.
Es una lucha constante!:mad2:

Es increible la gente. Una gran falta de consideración en este pais, donde muchos creen que pueden ir por ahí haciendo lo que les da la gana. Luego les dices algo, y en lugar de perdir perdón te dicen.... "pero si no le he hecho nada, tio" :mad2::mad2::mad2::mad2:

Si, menuda faena... Eso mismo me pasó cuando tenía el coche un día de antigüedad, me dieron un toque con el canto de una puerta en mi aleta delantera (en mi presencia!! :surprised:) y al decírselo me contestaron algo así como "venga hombre, que no le ha pasado nada....". Pues ahí que ha quedado la "picadita" marcada para los restos.... encima es lo de siempre, que te dé por tomarte la venganza por tu cuenta, que como tienes el coche impoluto y ellos no, al final sueles tener las de perder...

Los detailers tenemos que tener más cuidados en nuestros vehículos que solamente los que implica el detail en sí mismo. Por ejemplo, siempre que voy a centros comerciales o similares procuro aparcar un poco más alejado de la puerta principal al supermercado, cine, etc... o directamente, si la hay, una planta más abajo a donde a todo el mundo le da pereza bajar. Así porque así te garantizas menos movimiento alrededor del coche...

Es triste tener que andar siempre con esos "extras" en mente, eso si, a mi me han funcionado bastante bien :)

Carcareeruope
Volver