Carcareeruope

Detallado en Barcelona.

fmoreno

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me gustaría aprender a detallar yo mismo mi coche ... pero creo que no voy a encontrar nunca el tiempo para ponerme ... ¿Hay algún sitio en Barcelona dónde lo hagan con cita previa? ¿Cuanto puede costar detallar un coche bastante bien cuidado y que duerme siempre en parking?

Gracias!

Gracias por las respuestas ! Ya he visto que tienen una página web bien completa con todos los servicios bien explicados. Un detallado a fondo se me va ahora mismo de lo que me puedo permitir pero veo que se puede hacer por partes.

Muchas gracias !

Alguine sabe la sede de Auto estetic?

Edito: veo que es en Badalona, me interesa uno en Barcelo ciudad, que tal eco detail?

Hola, auto estétic creo que sigue estando en badalona, sobre eco detail, huye de eso, suelen estar en los aparcamientos de los centros comerciales y tela lo que ves allí.
Yo suelo hacer detallados a gente de la zona y de varios foros por sí te interesa, estoy cerca de Barcelona, en Mollet del Valles exactamente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, la verdad es que ir a Terrassa no me viene muy bien, por eso buscaba algo más céntrico, bueno podría mirar lo de Badalona, supongo que habrá línea de metro o transporte público para volver a Barcelona y recoger el coche al día siguiente...

Si, la verdad es que ir a Terrassa no me viene muy bien, por eso buscaba algo más céntrico, bueno podría mirar lo de Badalona, supongo que habrá línea de metro o transporte público para volver a Barcelona y recoger el coche al día siguiente...

Si el problema es que sí vives en Barcelona, ir a terrasa en transporte público es algo más lioso. Badalona en eso tiene un punto a favor. Sino ya sabes vente a mollet que sólo hay que coger el tren jajajaja

Yo he ido a LP motors en la calle Amigò, es un concesionario de segunda mano pero también hacen detailing si no Extreme Auto pero están en Sant boi.

Carcareeruope
Volver