Carcareeruope

Detallado en Cantabria

TALOFITO

Detallista
Hola compañeros, querria saber si en la zona de Catabria hay algun centro de detallado, voy a ir de vacaciones a Suances y queria saber si hay algo aunque no sea en Suances, para lavado y demas....s2 a todos.

No, no conozco a nadie por allí, lo más "cercano" que conozco es Detailers en Oviedo...:surprised:

A ver sí entra alguien que sepa de algún lugar, sí no a llevarte en el maletero los trastos de matar:laugh:

Última edición:
Justo en Cantabria, nada... Tienes en Oviedo y en Bilbao, pero en Cantabria nada :)

De todos modos, yo cuando voy de viaje, mas que lavarlo en el destino, me preocupo de llevarlo protegido de casa para lavarlo a la vuelta, porque en el viaje de retorno se te volverá a poner "guapo".

Hola Nerete!!

Comentas que hay un centro de detallado en Bilbao??
Podrias facilitarme más datos??

Gracias desde SS.

Saludos,:megahappy:
Tuti

Respuesta: Re: Detallado en Cantabria

Hola Nerete!!

Comentas que hay un centro de detallado en Bilbao??
Podrias facilitarme más datos??

Gracias desde SS.

Saludos,:megahappy:
Tuti

Es Lavacar,del compañero Igor,está al lado de La Casilla en la calle Almirante Gaztañeta,entre el primer y segundo rascacielos.
Si quieres telefonos y demas me das un toque.

Saludos.

Gracias por el interes, me queda algo lejos. Creo que[ le dare manguerazos y cuando llege lo hare yo en condiciones. s2.

quote=luisis;178400]hola, yo soy de cantabria y solo he visto este..

TopDetail Tu Portal Sobre Detailing - Lavauto.Castro

pero es en Castro Urdiales y te queda un poco lejos de Suances.

Espero que disfrutes de la tierruca :veryhappy:.... ademas esta haciendo muy buen tiempo.... saludos[/quote]

Carcareeruope
Volver