Carcareeruope

Detallado exteior BMW 325d negro metalizado

maesal

Detallista activo
Hola !!
Detallado exterior completo BMW 325d negro metalizado que me vino de Murcia. El coche era muy nuevo, sobre 2 meses, y tenía menos de 2000 km, es coche de fin de semana. Se entregó con swirls y se pulió en el concesionario. Tras ver los resultados, se sacó el coche para buscar soluciones.
Aquí vemos el coche tras lavarse, secarse y descontaminarse:

01.jpg

En algunas zonas estaba muy bien:

02.jpg

En otras no tanto...

03.jpg

Aquí se les fue la pulidora:

04.jpg

Pero, sin entrar en detalles, el coche estaba muy bien:

05.jpg

Aquí las llantas limpias y (poco se aprecia...) los pasos de rueda acondicionados con Meguiars Hyper Dressing 1:4:

06.jpg

Las lecturas de espesores variaban bastante según la zona, por ejemplo, aquí se leían 143 micras:

06_5.jpg

Aquí la zona que enseñaba antes:

16.jpg

El espesor ahí era muy inferior:

17.jpg

En cambio en el mismo panel, en las zonas menos perjudicadas, los valores eran muy superiores:

18_1.jpg

Una vez pulida con RD3.02 y 85RE5:

19.jpg

El capó tenía algún que otro defecto localizado y swirls leves:

11.jpg

Aquí un par de intentos de 50/50:

07.jpg

08.jpg

y el acabado final:

09.jpg

10.jpg

Me encanta esa pintura, es preciosa.
El techo tenía alguna marca localizada:

12.jpg

Pero salió todo sin problemas:

13.jpg

Aquí con la Collinite 915 aplicada:

14.jpg

Se acondicionaron los neumáticos con Endurance, las llantas se sellaron con Duragloss 105 (da un brillo precioso), los cristales con Rain-X.
Aquí los resultados finales:

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

Un saludo !!

Última edición por un moderador:
La verdad es que es un coche muy agradable y agradecido para detallar ...... seguro que has disfrutado, enhorabuena Mario :cool2: .

¿Mejor el Duragloss 105 al Poorboys Wheel Sealant?

Gracias Manu :cool2:
Pues los veo más o menos equivalentes, pero el 105 además limpia, quedé contento con el acabado, es retirar y ver un brillo precioso. Un usuario que usa el 105 reportó 20 semanas de duración, lo veo excesivo, pero bueno, duradero sí es.

Un buen trabajo colega. Da gusto con colores agradecidos.
Enhorabuena.:cool2:

Me gusta el brillo que da esa 915, que es la que me has recomendado. Ya está la decisión tomada. :laugh: . (Una imágen vale más....:laugh: ).

Un saludo :hello:

Muy muy guapo !:babeando: mira que son ñapas en algunos concesionarios macho ( y eso que es BMW ) . ¿ El meguiars endurance deja los neumaticos relucientes pero muy mates no ? Me encantan así sin mucho brillo :cool2:

Muy muy guapo !:babeando: mira que son ñapas en algunos concesionarios macho ( y eso que es BMW ) . ¿ El meguiars endurance deja los neumaticos relucientes pero muy mates no ? Me encantan así sin mucho brillo :cool2:

Pues depende de la marca y modelo de neumático, también de la forma de aplicarlo. Por ejemplo, si se pulveriza un poco de agua en el neumático el gel estira más y se rebaja un poco el brillo, me gusta mucho así.
Un saludo !!

perfecto campeon!!!

p.d. probe el field glaze de Zymol, y .... simplemente espectacular, me realzo muchiisimo el brillo, sobre todo a partir de las 2horas

Lo tuyo son los negros; en el buen sentido de la frase :megahappy:

Veo que usas sellantes de chapa casi para todo, y me acuerdo cuando usábamos solo el PBWheel, es importante usarlos desde luego son tan versátiles...

Enhorabuena,

Lo tuyo son los negros; en el buen sentido de la frase :megahappy:

Veo que usas sellantes de chapa casi para todo, y me acuerdo cuando usábamos solo el PBWheel, es importante usarlos desde luego son tan versátiles...

Enhorabuena,

Gracias compi,
bueno, ambos van bien, son alternativas.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver