Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maravilloso Mario.
Una pregunta: Veo que el Optimum Poli-Seal lo diste con rotativa, entonces tiene abrasivos ¿no? ¿como los del PwS?. Mas que nada por saberlo ya que no hace mucho se comento que el PwS tenía abrasivos y el PwC no los tenía.
Chapó amigo Mae, ese color tiene que dañar la vista en vivo! Yo detallé uno igual, sin pulido y daba el cante, no quiero imaginarme el acabado de ese...
Eso de SG con pc, como se come? es liquido y supongo que la esponja chupa... es facil su aplicación con la maquina?
saludos

Hasta el AW si tienes ganas, de esta forma realmente estas "puliendo" la superficie con el AW; q es de lo q se trataTodo lo que sea liquido se puede aplicar con la PC me parece.
Lo de v6 es un poco raro yo creo que es un v5 no me suena lo de 6 cilindros en v en seat no?
Chapó amigo Mae, ese color tiene que dañar la vista en vivo! Yo detallé uno igual, sin pulido y daba el cante, no quiero imaginarme el acabado de ese...
Eso de SG con pc, como se come? es liquido y supongo que la esponja chupa... es facil su aplicación con la maquina?
saludos
Un curro magnifico como siempre Mario
Como me gusta el combo poli seal + SG. Tengo ganas de probarle
Hasta el AW si tienes ganas, de esta forma realmente estas "puliendo" la superficie con el AW; q es de lo q se trata![]()
¿El Poli-seal sólo, dejará mejor acabado que un paso con Menzerna 106FF o con FF 85.RD? ¿Qué creeis?
Lo mejor sera el FF con esponja de acabado y luego el poliseal con la esponja ultra fina.
llevas toda la razón del mundo maesal y si, si tira mi 20th que es un 115cv como debe ir el vr6 por cierto buen trabajo....
Mejor no, distinto. El FF una claridad brutal, el Poli-Seal, wet look, brillo distinto, más riqueza, no sé definirlo. Pero todos los usuarios q han estado delante en el momento de pasar del FF al Poli-Seal se han quedado encantadísimos, yo el 1º !!
Salu2 !!
¿Se podría aconsejar un método u otro dependiendo del color del coche?. Es decir FF en caso de colores claros y OPS en caso de tonos más oscuros (todavía no me he visto detenidamente y en directo un acabado con OPS en distintas tonalidades de color)
Muchas thank yous Mario por las aclaraciones, ¡ahora a ver quien se resiste a comprar!![]()
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.