Carcareeruope

Detallado exterior a un Seat León Cupra V6 rojo

El PoliSeal sí que tiene abrasivos, aunque sí que es verdad que no todos los que se "llaman" polish los tienen. Ejeplo TPP 105 de Duragloss

Maravilloso Mario.

Una pregunta: Veo que el Optimum Poli-Seal lo diste con rotativa, entonces tiene abrasivos ¿no? ¿como los del PwS?. Mas que nada por saberlo ya que no hace mucho se comento que el PwS tenía abrasivos y el PwC no los tenía.

Sí, el PwS y el OPS tienen abrasivos, muy minis, menos q el Optimum Polish o SSR1 por ejemplo, por ello los doy con rotativa.
He de probar la muestra q me diste, estoy impaciente !!
Gracias de nuevo Julio, tenía muchas ganas de conocerte :cool:
Muchos productos ponen "polish" cuando lo que tienen es la famosa limpieza química, son limpiadores con protección, como el PwC por ejemplo.

Chapó amigo Mae, ese color tiene que dañar la vista en vivo! Yo detallé uno igual, sin pulido y daba el cante, no quiero imaginarme el acabado de ese...

Eso de SG con pc, como se come? es liquido y supongo que la esponja chupa... es facil su aplicación con la maquina?

saludos

Chapó amigo Mae, ese color tiene que dañar la vista en vivo! Yo detallé uno igual, sin pulido y daba el cante, no quiero imaginarme el acabado de ese...

Eso de SG con pc, como se come? es liquido y supongo que la esponja chupa... es facil su aplicación con la maquina?

saludos

Todo lo que sea liquido se puede aplicar con la PC me parece.

Un curro magnifico como siempre Mario :cool:
Como me gusta el combo poli seal + SG. Tengo ganas de probarle :laugh:

Todo lo que sea liquido se puede aplicar con la PC me parece.
Hasta el AW si tienes ganas, de esta forma realmente estas "puliendo" la superficie con el AW; q es de lo q se trata ;)

Lo de v6 es un poco raro yo creo que es un v5 no me suena lo de 6 cilindros en v en seat no?

Lo de v6 es un poco raro yo creo que es un v5 no me suena lo de 6 cilindros en v en seat no?

Sí es V6, el clásico V6 de VAG del q salen los Golf VR6 y sus posteriores evoluciones. Ésta es una de ellas. Lo q pasa es q el Cupra más vendido es el 1.8 T, su versión R, con 4 cilindros y turboalimentada.

saludos

Puff... se veía precioso. María y su familia lo vieron antes de la entrega y me decían q lo veían impresionante, por lo q me quedaba tranquilo.
SG diluído 1:1 con esponja de acabado y dándolo fino. Cuando está seco, se retira. Se aplica muy rápido y muy cómodamente.
Salu2 !!

Un curro magnifico como siempre Mario :cool:
Como me gusta el combo poli seal + SG. Tengo ganas de probarle :laugh:

Hasta el AW si tienes ganas, de esta forma realmente estas "puliendo" la superficie con el AW; q es de lo q se trata ;)

Yo ya desayuno Poli-Seal. Cuando sea más conocido yo creo q será el producto estrella de la tienda, el acabado q deja es genial.
A ver cuando lo pruebes cómo lo comparas con el acabado actual. Éste es "más fino" creo yo, el otro más espectacular. A ver qué piensas una vez probado.
Un saludo amigo !!

El Leon ha quedado fabuloso, ¡estos rojos como quedan también después de un detallado en condiciones!
¿El Poli-seal sólo, dejará mejor acabado que un paso con Menzerna 106FF o con FF 85.RD? ¿Qué creeis?

¿El Poli-seal sólo, dejará mejor acabado que un paso con Menzerna 106FF o con FF 85.RD? ¿Qué creeis?

Mejor no, distinto. El FF una claridad brutal, el Poli-Seal, wet look, brillo distinto, más riqueza, no sé definirlo. Pero todos los usuarios q han estado delante en el momento de pasar del FF al Poli-Seal se han quedado encantadísimos, yo el 1º !!
Salu2 !!

Lo mejor sera el FF con esponja de acabado y luego el poliseal con la esponja ultra fina.

llevas toda la razón del mundo maesal y si, si tira mi 20th que es un 115cv como debe ir el vr6 por cierto buen trabajo....

Lo mejor sera el FF con esponja de acabado y luego el poliseal con la esponja ultra fina.

Sí, eso pienso yo. Digamos q uno se come el acabado del otro. Con el Poli-Seal eliminas un poco la claridad del FF pero ganas en wet look horrores. Por eso el mío lleva Carlack68 Nano, que sólo aporta q acrílico y luego Z2, tb acrílico. Todo partiendo de acabado FF.

llevas toda la razón del mundo maesal y si, si tira mi 20th que es un 115cv como debe ir el vr6 por cierto buen trabajo....

Yo he llevado mucho un 1.8 20 VT 180 CV y me encantaba. Tb a veces el S3 225, un poco más bestia. El motor V6 es otro cantar, progresivo, tira desde el ralentó, etc... Ah !! y el 115 tb lo he llevado 3-4 veces del GTi MK3 de un amigo.

Mejor no, distinto. El FF una claridad brutal, el Poli-Seal, wet look, brillo distinto, más riqueza, no sé definirlo. Pero todos los usuarios q han estado delante en el momento de pasar del FF al Poli-Seal se han quedado encantadísimos, yo el 1º !!
Salu2 !!

¿Se podría aconsejar un método u otro dependiendo del color del coche?. Es decir FF en caso de colores claros y OPS en caso de tonos más oscuros (todavía no me he visto detenidamente y en directo un acabado con OPS en distintas tonalidades de color)

¿Se podría aconsejar un método u otro dependiendo del color del coche?. Es decir FF en caso de colores claros y OPS en caso de tonos más oscuros (todavía no me he visto detenidamente y en directo un acabado con OPS en distintas tonalidades de color)

En el único en el q no me ha gustado el Poli-Seal es en el rojo monocapa q hice la semana pasada, al final tiré de PwS. No lo daba igual de fácil. Tampoco lo di con la misma esponja, no sé si sería por eso, pero ambas eran de acabado... Yo no distingo mucho por colores. Poli-Seal + SG es mi combo favorito sin dudas. Por ejemplo, si se da un paso medio y no se aprecian hologramas ni swirls, dar un paso de Poli-Seal con rotativa y esponja de acabado es perfectamente posible, lo he hecho con resultados satisfactorios.

Muchas thank yous Mario por las aclaraciones, ¡ahora a ver quien se resiste a comprar! :laugh: :laugh: :cool: :cool:

Estoy seguro de q sería un gran comercial para productos del detalle !! :laugh:
En serio, es uno de los productos q más me han impresionado de toda mi estantería, cuando se me acabe (y mira q es de 1 L el envase) compraré otro.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver