michaelyrocio
Detallista
DETALLADO EXTERIOR AUDI A4
Bueno pues aqui teneis un detallado que le hice a un audi a4 ranchera en bastante mal estado;la dueña iba a pintarlo completo, por un precio bastante alto la verdad y le comenté el tema del pulido y que no merecia la pena pintarlo entero porque costaba practicamente el valor del coche de segundamano y que yo se lo dejaria bastante bien a excepcion de algunos detalles y arañazos profundos que le mostré.
LO QUE HICE FUE, PINTAR LOS 2 PARAGOLPES Y PULIRLO ENTERO, EL PULIDO LO HICE EN 3 PASOS CON PRODUCTOS "3M", SE metió lija de 1.500, 2.500 y 3.000 al agua marca "3M" tambien, a los paragolpes meti 2.000 y 3.000 ya que no pinto en horno y siempre se le pega algo de polvo y algo de piel de naranja que me suele salir siempre pero la elimino sin problemas con el pulido!!!
´quedaron algunos arañazos profundos y un bollito en el capot y otro algo graende en el porton trasero que no los quise tocar, pero se los intentaré sacar cuando compre las herramientas necesarias y vea otros ciento de videos mas jejeje
Tambien se pulieron faros, pilotos y cristales por fuera.
se lavó varias veces durante el proceso, el metodo usado es el de dos cubos con champoo 1z y secado con microfibra.
.Bueno ahí van las fotos:
ANTES:












DESPUES/DURANTE:















FOTOS FINALES:





Última edición:
