djcleto
Detallista
Buenas compañeros, después de un buen tiempo sin publicar nada, mas que nada, por motivos de trabajo, ojalá dure mucho tiempo jaja, os traigo un trabajo realizado al exterior de un A6 bastante necesitado de cuidados.
El proceso:
- Prelavado con Snow Foam Avalanche
- 1Z Insekt choch
- Espuma Revolution, Iron X para llantas
- Descontaminado con clay de autofinnese y ONR
- Pulido con fg400 y rotativa , con boina de lana y pad morado de corte zero swirls, según necesidad,
y Reflet de cardpro con boina naranja de Zeroswirls principalmente.
- Sellado con Auto Finesse Tough coat y la cera corrió a base de navimax dark.
- Limpieza de gomas con plastik deep y acondicionadas con dummy.
- Plasticos y gomas con perl.
- También tocamos los cristales con 1z Glash Polish.
Siento no poner fotos del coche cuando me lo entregaron, pero es que estuve trabajando 2 días a contrarreloj para poder entregarlo a tiempo. Creedme si os digo, que daba mucha pena.
Estado del coche despues del lavado:
Unas imágenes de la corrección con el 1er paso:
Las llantas era imposible dejarlas bien, asique las desmontamos para darles un buen repaso:
Las faros, mas de lo mismo, me hubiese gustado trabajarlos fuera del coche, porque me fue imposible dejar el borde superior bien, que se oculta bajo la aleta.:
y para terminar, aprovechamos una tregua que nos dio la lluvia para tomar unas fotos, no son las mejores
:nono
Lo dicho, siento no disponer fotos del coche antes, asi no sirve de mucho, pero la mejora era muy notable.
Saludos .
El proceso:
- Prelavado con Snow Foam Avalanche
- 1Z Insekt choch
- Espuma Revolution, Iron X para llantas
- Descontaminado con clay de autofinnese y ONR
- Pulido con fg400 y rotativa , con boina de lana y pad morado de corte zero swirls, según necesidad,
y Reflet de cardpro con boina naranja de Zeroswirls principalmente.
- Sellado con Auto Finesse Tough coat y la cera corrió a base de navimax dark.
- Limpieza de gomas con plastik deep y acondicionadas con dummy.
- Plasticos y gomas con perl.
- También tocamos los cristales con 1z Glash Polish.
Siento no poner fotos del coche cuando me lo entregaron, pero es que estuve trabajando 2 días a contrarreloj para poder entregarlo a tiempo. Creedme si os digo, que daba mucha pena.
Estado del coche despues del lavado:
Unas imágenes de la corrección con el 1er paso:
Las llantas era imposible dejarlas bien, asique las desmontamos para darles un buen repaso:
Las faros, mas de lo mismo, me hubiese gustado trabajarlos fuera del coche, porque me fue imposible dejar el borde superior bien, que se oculta bajo la aleta.:
y para terminar, aprovechamos una tregua que nos dio la lluvia para tomar unas fotos, no son las mejores
:nono
Lo dicho, siento no disponer fotos del coche antes, asi no sirve de mucho, pero la mejora era muy notable.
Saludos .