Carcareeruope

Detallado exterior Audi a6

djcleto

Detallista
Buenas compañeros, después de un buen tiempo sin publicar nada, mas que nada, por motivos de trabajo, ojalá dure mucho tiempo jaja, os traigo un trabajo realizado al exterior de un A6 bastante necesitado de cuidados.

El proceso:
- Prelavado con Snow Foam Avalanche
- 1Z Insekt choch
- Espuma Revolution, Iron X para llantas
- Descontaminado con clay de autofinnese y ONR
- Pulido con fg400 y rotativa , con boina de lana y pad morado de corte zero swirls, según necesidad,
y Reflet de cardpro con boina naranja de Zeroswirls principalmente.
- Sellado con Auto Finesse Tough coat y la cera corrió a base de navimax dark.
- Limpieza de gomas con plastik deep y acondicionadas con dummy.
- Plasticos y gomas con perl.
- También tocamos los cristales con 1z Glash Polish.

Siento no poner fotos del coche cuando me lo entregaron, pero es que estuve trabajando 2 días a contrarreloj para poder entregarlo a tiempo. Creedme si os digo, que daba mucha pena.:cool:

Estado del coche despues del lavado:

djcleto-albums-audi-a6-picture17956-img-0021.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17957-img-0023.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17958-img-0024.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17955-mg-0067.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17944-img-0037.jpg

Unas imágenes de la corrección con el 1er paso:

djcleto-albums-audi-a6-picture17962-img-0030.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17960-img-0028.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17954-mg-0068.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17946-img-0038.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17961-img-0027.jpg

Las llantas era imposible dejarlas bien, asique las desmontamos para darles un buen repaso:

djcleto-albums-audi-a6-picture17937-mg-0079.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17936-img-0082.jpg

Las faros, mas de lo mismo, me hubiese gustado trabajarlos fuera del coche, porque me fue imposible dejar el borde superior bien, que se oculta bajo la aleta.:

djcleto-albums-audi-a6-picture17959-img-0025.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17952-img-0071.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17951-img-0072.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17949-img-0073.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17948-img-0074.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17947-img-0075.jpg

y para terminar, aprovechamos una tregua que nos dio la lluvia para tomar unas fotos, no son las mejores:nono::nono

djcleto-albums-audi-a6-picture17942-img-0084.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17943-img-0083.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17941-img-0085.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17940-img-0091.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17939-img-0095.jpg

djcleto-albums-audi-a6-picture17938-img-0094.jpg

Lo dicho, siento no disponer fotos del coche antes, asi no sirve de mucho, pero la mejora era muy notable.

Saludos .

Buffff, pero notable alto amigo. Genial la corrección . Tengo curiosidad por saber cuantas pasadas necesitaste en el corte aproximadamente. Laca dura no??

Buffff, pero notable alto amigo. Genial la corrección . Tengo curiosidad por saber cuantas pasadas necesitaste en el corte aproximadamente. Laca dura no??

La verdad es que tuve suerte, pues todo el lado derecho del coche, estaba repintado, y se trabajaba rapido,
sin embargo, para que te hagas una idea, solo el capo delantero, me llevo 4 horas, el 1er día, partiendo de que el coche ya estaba descontaminado y preparado para pulir, solo hice capo, techo y portón trasero.
ahhh, y parando solo una horita para comer jajaj:cool:

Buen trabajo, tmb el del "dummy" jejeje

Esos faros sin duda necesitaban haberse sacado un poco hacia delante para trabajar la zona superior.

Buen trabajo, tmb el del "dummy" jejeje

Esos faros sin duda necesitaban haberse sacado un poco hacia delante para trabajar la zona superior.

Es cierto, pero sacar eso faros tiene su complicacion, no es cosa de una hora jaja, ademas el tiempo nos pisaba los talones, sds. El dummy mola mucho jaja, que vacilones sois

La verdad es que tuve suerte, pues todo el lado derecho del coche, estaba repintado, y se trabajaba rapido,

sin embargo, para que te hagas una idea, solo el capo delantero, me llevo 4 horas, el 1er día, partiendo de que el coche ya estaba descontaminado y preparado para pulir, solo hice capo, techo y portón trasero.

ahhh, y parando solo una horita para comer jajaj:cool:

Con lo mal que estaba no es para menos. El tiempo es algo que siempre me obsesiona un poco, veo que tardo mucho en todos los trabajos que hago.

Una vez mas ,gran trabajo

Con lo mal que estaba no es para menos. El tiempo es algo que siempre me obsesiona un poco, veo que tardo mucho en todos los trabajos que hago.

Una vez mas ,gran trabajo

Gracias , no te obsesiones con el tiempo que tardas, poniendote una meta de tiempo solo conseguiras hacer peor el trabajo, y pasar por alto algun detalle, y eso es lo que no solemos hacer nosotros no, 😀😀😀.

Se trabaja mucho mejor a tu ritmo, y con un par de cañitas jaja

Gracias , no te obsesiones con el tiempo que tardas, poniendote una meta de tiempo solo conseguiras hacer peor el trabajo, y pasar por alto algun detalle, y eso es lo que no solemos hacer nosotros no, 😀😀😀.

Se trabaja mucho mejor a tu ritmo, y con un par de cañitas jaja
Todo lo contrario!! Me lo tomo todo con mucha calma, de ahí que tardo tanto jejeje. Ademas de ser bastante meticuloso como manda un buen detallado

Carcareeruope
Volver