Carcareeruope

Detallado exterior Audi Allroad del 2002

Mae no tienes que justificarte por aportar cosas en aquel foro, ya te digo que yo vengo de allí y que el que quiera formarse una opinión no tiene más que leer las doscientas y pico pags. que tiene el post y otros derivados que hubo para sacar sus conclusiones. Yo lo tengo claro.

De todas formas el producto que yo tengo es la "cera abrillantadora de resinas" que creo que en inglés se llama "super resin polish" entonces creo que estamos hablando del mismo producto (te lo digo porque pones por ahí que la cera de resinas no la tienes, pero corrígeme si me equivoco) es un bote blanco con el cuadrado rojo y aunque no la he abierto creo que es rosa.

Ya se que ya he dado la lata con ese producto en algún otro post, pero sólo quiero ponerle al coche los productos adecuados (es un A4 avant que me ha costado bastantes sacrificios) y no quiero escatimar en 8 o 9 € que me costó la cera si realmente no merece la pena.

Espero que lo entendáis

Un saludo

Hola ik1
Es lo que comentas: la SRP, la que puedes encontrar en el CI con el bote blanco y el logo rojo y el líquido es blanquecino.
Yo por experiencia no me gusta el acabado en un A3 gris aplicada a mano. No la he probado en otros coches pero el acabado es para mi gusto flojito.
A ver que nos dice el maestro aplicando con máquina y en un color más agradecido.

Hola khakis
Yo la aplicaría a mano, pero ahora buscando una foto encontré estos comentarios en autopia que la ponen más o menos bien (mejor dándola con PC), incluso con gente que ha usado otras cosas más reconocidas.

Autopia Reviews -- http://reviews.autopia.org: Sealants: Super Resin Polish

Definitivamente le daré una oportunidad, tengo la esperanza de que en mi azul mauricio se vea bien (es un color bonito sin nada encima) aunque dicen que no tiene mucho wet look, pero para empezar creo que puede valer

Hola Mario,
Como de costumbre espectacular tu post con todo tipo de detalles y esas fantásticas fotos con las que todos disfrutamos, y por supuesto ese Audi que le quitaste muuuchos años.:clap: :clap: :clap: :clap:

¡Felicidades¡:god:

Ya lo he terminado, luego le haré alguna foto.
Impresiones así rápido:
- SRP: es la versión mala del AIO, Carlack68 Nano... o sea, limpia, da brillo... pero nada del otro jueves, y se elimina más difícil que el Klasse SG si te descuidas. Vamos, que he estado un buen rato para retirar ayudándome de Quick Detail. He estado a punto de coger el Acrysol y pasar al siguiente. Un producto a años luz de los otros q comento, así como del CK VM. Rellena algo, como éste último.
- UDS: mejor q el SRP. Fillers a mansalva (no taparon todo). Se retira mejor pero para nada es un producto fácil de retirar. Tipo Grojet2000 cuando lo dejas secar un ratillo. Acabado decente pero ni mucho menos a la altura de lo que estamos acostumbrados. Mejor q el SRP. AutoGlym dice que estuvo 7 años investigando para lanzar este producto. Pues menuda investigación hicieron, la verdad. Podrían haber plagiado algo y listo.
- EGP: El que más me ha gustado, más que nada porque se retira decentemente (podría ser más fácil). Deja un acabado bueno y, si dura tanto como se comenta, puede estar bien. Pero ojo, antes se me ocurren otros productos.

Ya crearé un post que voy a comer.

ik1: yo de tí devolvería el producto si puedes y cogería otro, sin ninguna duda, lo agradeceréis el coche y tu brazo.

Menudo acabado..ha quedado nuevo..

Por cierto, maesal, cual te parece mejor el Klasse o el Car Lack??.

Y al final, ¿es tan dura la laca e Audi como dicen?

Salu2!

Felicidades Mario por ese trabajo :clap: . La verdad es que da gusto ver el antes y el después de pasar los coches por tus manos..

PD: Tengo unas fotos pendientes contigo (no creas que me olvido) pero hasta ayer no pude hacer el pedido y ahora estoy a la espera de recibirlo.
Un saludo compi, y gracias por todos tus buenos consejos :god:

Vale Mae, ya no lo puedo devolver pero se lo voy a echar a un todoterreno que tengo más viejo que ese no se queja. Un saludo

Vale Mae, ya no lo puedo devolver pero se lo voy a echar a un todoterreno que tengo más viejo que ese no se queja. Un saludo

Pues si tienes Quick Detail a mano, mejor para retirarlo. Yo lo he dejado secar 30 min aprox y ha sido un infierno, o sea, que si en las preentregas de VAG se da este producto (y sé de 1ª mano que lo dejan secar esos 30 min, de 2 concesionarios) no me extraña que arañen los coches a lo bestia, porque hay que dejarse el brazo para retirar.
Un saludo !!

Menudo acabado..ha quedado nuevo..

Por cierto, maesal, cual te parece mejor el Klasse o el Car Lack??.

Y al final, ¿es tan dura la laca e Audi como dicen?

Salu2!

Klasse vs Carlack... puff... me pones en un compromiso. El acabado de Carlack es mejor para mi gusto, además de que se aplica más fácil. Ahora, si se sabe dar el SG, no es difícil en absoluto. Me quedo con el Carlack.
La laca de Audi es un hueso muy duro de roer, nada q ver con los coches que habían pasado por mis manos, una diferencia brutal. Veremos cuando me toque un CeramiClear.
Salu2 !!

El resultado global de los 3 productos es un coche con mucho brillo, con los swirls bastante tapados, supongo que 2-3 capas de UDS tapará todo. O sea, el coche se ve bien, pero los productos están en un nivel inferior a lo q conocemos.

Enhorabuena Maesal! En cada detallado te superas !
Menudo acabado que le has dado al coche, esta impoluto! Esos plásticos de los pasos de rueda como lo agradecen estar hidrataditos y brillantitos! Queda tremendo el coche así ??
Por cierto, una dudilla que me asalta así rapido ( no viene mucho al caso) pero como veo que le has dado Klasse SG en cristales.. me gustaría saber la diferencia entre el SG y el AIO. Si son algo parecido a los Carlack 68 y LLS... me doy por respondido.

Un saludo y enhorabuena de nuevo! Estas hecho un "pro"!

Enhorabuena Maesal! En cada detallado te superas !
Menudo acabado que le has dado al coche, esta impoluto! Esos plásticos de los pasos de rueda como lo agradecen estar hidrataditos y brillantitos! Queda tremendo el coche así ??
Por cierto, una dudilla que me asalta así rapido ( no viene mucho al caso) pero como veo que le has dado Klasse SG en cristales.. me gustaría saber la diferencia entre el SG y el AIO. Si son algo parecido a los Carlack 68 y LLS... me doy por respondido.

Un saludo y enhorabuena de nuevo! Estas hecho un "pro"!

Es exactamente lo q dices, el Carlack68 es la evolución del AIO y el LLS es la evolución del SG.
Un saludo amigo y gracias ;)

Estupendo trabajo. Debe ser un gustazo aplicar productos para los plasticos en un coche asi. Sobre la laca de este modelo, es posible que vaya mas protegido que otros modelos de Audi por ser un modelo para usarlo en el campo.

Un saludo.

Estupendo trabajo. Debe ser un gustazo aplicar productos para los plasticos en un coche asi. Sobre la laca de este modelo, es posible que vaya mas protegido que otros modelos de Audi por ser un modelo para usarlo en el campo.

Un saludo.

Aclarar q los pasos de rueda, en su exterior, van pintados, igual que el techo y parachoques, por lo q sólo hubo q protegerlos, con sellante.
La laca de todos los Audi es durísima, aunque podría ser lo q comentas... no lo sé. En el siguiente Audi lo comentaré sin duda.
Un saludo !!

Recupero este post por tratrse de un detallado exterior de Audi.
Actualmente tengo un A4 de color Gris plata metalizado y estaba interesado en comprar el Kit de la PC por tratarse de una orbital recomendada para principiantes (mi caso), pero tras leer todo el post me queda la duda de si será suficiente para trabajar mi coche y el de mi mujer (un Mercedes Clase A).
Agradecería todos los cometarios, especialmente de aquellos que hayan podido trabajar la laca de los Audi.
Gracias.

Carcareeruope
Volver