Carcareeruope

Detallado exterior AUDI RS4 Rojo

Jon_gti

Detallista
Aqui os pongo este detallado que he realizado esta semana, un RS4 rojo que acaban de comprar de segunda mano. Al cual le hizieron "un pulido" de hora y media. Tenia algun que otro holograma y la verdad que se mejoro bastante el acabado.

Aqui el paciente recien lavado:

El proceso realizado fue el siguiente:
-Lavado con 1z glanz, guante de lana y secado con WW.
-Limpieza de llantas con meguiars wheel brightener 1:4
-Limpieza de neumaticos y pasos de rueda con 1z glanz.
-Descontaminado con clay bar de meguiars y limpieza de alquitran con acrysol(tenia media carretera pegada).
-Pulido con rotativa flex(quedaron algunos arañados profundos, ya que se decidio no meter lija)
-Proceso de corte con boina de lana de menzerna + meguiars 105 y en un par de paneles repintados me fue mejor el FCP de 3M.
-Proceso de pulido con Esponja amarilla meg´s+ IP.(Para eliminar algunos hologramas que salieron).
-Proceso de acabado esponja de acabado meg´s+ FF.
-Pulido de opticas con esponja de pulido + IP y esponja de acabado y mothers plastic polish.
-Glaze poorboy´s black hole para tapar algunas impurezas que no salieron y la laca de audi es lo que tiene.(Me quede muy sorprendido de como mejoro tambien el brillo).
-Encerado con collinete 915.
-Plasticos y gomas exteriores tratados con meg´s hyper dressing 1:4.
-Pasos de rueda acondicionados con meg´s hyper dressing 1:4.
-Neumaticos Acondicionados con Hyper dressing 1:2.
-Escapes pulidos con 1z crome and metal polish.
-Cristal delantero sellado con PPG aquapel.
-Critales, techo y opticas selladas con grojet 2000.
-Llantas selladas con poorboys wheel sealant.

Aqui unas fotos del antes y del despues, como se puede apreciar que algun que otro arañazo profundo.
Antes:

Despues:

Antes:

Despues:

Antes:

Despues:

Antes:

Despues(aqui se hizo lo que se pudo por que las zapatillas hacen estragos jeje):

Antes pasos de ruedas con pegotes:

Despues:

Y aqui unas algunas fotos de el acabado, en la calle nada pq no hace mas que llover:

Saludos

Te felicito Jon Gti, me gusta el resultado y el trabajo realizado. Tengo un amigo con el mismo modelo de RS4 en azul y estoy loco por detallaro. Me encanta!!

Saludos y a seguir así :hello:

¡Muy bien, sí señor! Pero cuánto llueve en Galicia...
Te va a tocar lavarlo día sí y día no. ¡Vamos, que vas a disfrutar como un enano!

Saludos desde León, y enhorabuena por el coche. Es bonito ese rojo.

Que bonito...que bonito....
Me encanta el audi, estoy por regar mi sportback para que crezca!!!!!

Esto de los "pegotes" me ha "gustao" encima que los habian "pulido" supongo que sea idea de algún "honrrao"compra-venta decir que es mejor dejarlos pa que no "pique" la chapa por ahí
Por lo demás muy bien buen trabajo majete.

Pues estaban asi todos los pasos de rueda asi, y habia que remojar bien con acrysol les costo salir de cojones.

Hola!!!
Muy bonito el detallado.A ver cuando me animo a meter al mío a detallar que le toca...que como me suba para Madrid, allí no hay quien lo toque...
Aunque solo una pega...has estado quitando la matricula de todas las fotos, y se te ha colado la última. Editala no vaya a ser que algún malo de los que rondan por ahí, le de por ficharlo y hacerle algo. Por el bien de su dueño...

Un saludo

Buenas!
Pues si no te deja editarlo, envia un mp al administrador para que lo haga el. y si no, voy a los chinos, compro tipex y lo edito yo desde mi pantalla asi yo ya no vere la matricula...jajajajaja (es que me acabo de acordar del chiste machista)..
un saludo!

Carcareeruope
Volver