Carcareeruope

Detallado exterior BMW 320d Coupe Blanco

Sí, es del BMWFAq, y lo sacó del mismo concesionario q el tuyo, donde también lo pulieron y también la fastidiaron :fear:
Un abrazo crack !!

Pos no se, no lo he visto por el BMWFaq ...
ya me diras su nick en el foro, a ver si lo reconozco.

y como supo de tí ? y tu buen hacer con los coches ?

fantastico que se lo dejaras mejor que nuevo ! :babeando:

Una pregunta, al margen de los alagos que tanto te mereces maestro.

¿como puede ser que estuviese tan contaminado si solo tenia una semana?

Segun me has dicho por CHC fue de la fabrica al conce, casi sin pasar por la campa, no?

Felicidades Mario, por cieto este producto de DG, tien poder de eliminación de swirls leves?

Me gustó mucho el acabado, muy natural con excelente brillo, como siempre detallado PRO:wink2: :wink2: :wink2: :wink2: .

Saludos!!

Un blanco bien tratado es otra cosa... Los negros son sencillos :laugh:

precioso Mario y con los neumaticos a punto con el resto :hello:

Dí q sí !! A un coche negro todo le sienta de vicio :veryhappy:
Curiosamente, los neumáticos llevan el mismo tratamiento que los del 325d negro, cada modelo de neumático reaccionó de una forma distinta al tratamiento.
Un saludo y gracias José !! :cool2:

Una gozada ver tus trabajos maesal.

Me flipa este coche, es precioso. Bonito resultado, y esas palmeritas que no falten jejeje

Una pregunta, al margen de los alagos que tanto te mereces maestro.

¿como puede ser que estuviese tan contaminado si solo tenia una semana?

Segun me has dicho por CHC fue de la fabrica al conce, casi sin pasar por la campa, no?

Felicidades Mario, por cieto este producto de DG, tien poder de eliminación de swirls leves?

Me gustó mucho el acabado, muy natural con excelente brillo, como siempre detallado PRO:wink2: :wink2: :wink2: :wink2: .

Saludos!!

Espetacular Mario !
Hay alguno Beme más en la cola ??? :veryhappy:

Saludos...:cool2:

Muchas gracias compañeros !!
Sí tete, es curioso que con 1 semana y media el coche estuviera tan contaminado cuando se fabricó y directamente se entregó, no pasó un tiempo x en la campa contaminándose... algo le pasaría. Además, al ser blanco, se veían claramente los puntitos de contaminación por toda la pintura, me quedé a cuadros, pero bueno, 1 h descontaminando y punto, qué se le va a hacer. A ver si alguien puede aportar algo de luz al asunto porque no me lo explico. Sino es q aparcó en algún momento cerca de una industria que tenga unas emisiones que provoquen esto ya no se me ocurre otra cosa.
No, el DG 501 es un limpiador muy potente que deja protección, en USA se define como el 105 "con esteroides". A ver si le hago alguna prueba de duración en algún coche de la casa.
Sí Tony, hay un 320d de la anterior generación pendiente de confirmar fecha, uno de los primeros findes de mayo caerá pienso yo. Creo q lo q más he pulido han sido Serie 3 de estas 2 últimas generaciones. Ah !! y un M3 también, mi primer M3 :laugh:
Un saludo !!

Pues yo al mio deberia ir pasandole la orbital por encima, pero prefiero que lo haga Maesal, me esperaré unos meses para poder hacerte otra visitica

Eres un genio!

Carcareeruope
Volver