maesal
Detallista activo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
magnifico trabajo
![]()
Vas a tener que hacer una gira nacional![]()
saludos

No, Mario no,..... yo promocionándote ante Swissvax.es y tu vas y le das una pasadita a ese Beme......
Dsde ahora paso de ser tu "agente"....![]()
Vale, no lo volveré a hacer Julio![]()
Por cierto, lo puse en el título pero no lo dije en el post, este es el coche del usuario Pèp![]()
.
.
... mañana me voy a comprar una camara(me la han levantado) y lo limpio bien, aunq ya tiene swirlsEntonces, Mario,..... ya estrenaste la nueva iluminación? Qe tal? Bien no?.

Como tu dirías ...Vaya tela!!!. Aprovecho la ocasión para agradecerte todo lo que compartes con nosotros .
. Por cierto creo que los BMW junto con los Porsche, son los que más satisfacciones a nivel de acabado me han dejado, es una autentica delicia trabajar esas lacas (...con alguna excepción claro). Un saludiño. Hey Pep !!
Pues sí, a mí me ha pasado también en mi coche. Hace menos de 2 semanas me pulí el parachoques trasero. Pues hoy le di otra pasada porque alguien lo ha arañado...
¿Viste la foto q puse en el foro?
![]()
Una pasada el foco
Un abrazo compi !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.