Carcareeruope

Detallado exterior BMW 320d M Negro metalizado Pèp

No, Mario no,..... yo promocionándote ante Swissvax.es y tu vas y le das una pasadita a ese Beme......

Dsde ahora paso de ser tu "agente"....:laugh::laugh::laugh::laugh:

Por cierto, lo puse en el título pero no lo dije en el post, este es el coche del usuario Pèp :cool:

Yo ya lo ví.... pero al "pobre" Pèp..... le has puesto en un compromiso.... a partir de ahora.... siempre se le comparará con ese acabado....

Menos mal que no hacía sol..... si encima le pones las palmeras....

Pèp..... no acobardes.... con atención y tranquiliadad .....

Precioso acabado como bien comentas y gran trabajo, como es norma ya en tí. :god: :god:

Aunque unos reflejos de palmeras hubieran puesto la guinda al pastel :ahah: .

Otro que vota por un patrocinio de swissvax para este "aprendiz" :ahah: :ahah: .

Saludotes

osti tio, mi coche!!!!!!:laugh: :laugh:

estoooo, es que no tengo palabras para expresar como cambia el coche con un buen trabajo, supongo que haria hasta cara raras:eek: . Lo de Mario... es que es un maestro, como ya he dicho hace facil lo dificil... pasadita por aqui, por alla... y hala... un espejo. Una autentica lastima el haber acabado de noche y ponerse a llover el dia siguiente... pq hay que ver como brillaba eso:clap: :god: ... mañana me voy a comprar una camara(me la han levantado) y lo limpio bien, aunq ya tiene swirls:mad: :mad: , que yo no he hecho, pq son los tipicos redondos, y no he dado ninguna pasada asi. A ver si cuelgo pronto una fotillos al sol enga:cool: . sds

un abrazo tb para ti, Mario

Última edición:
Hey Pep !!
Pues sí, a mí me ha pasado también en mi coche. Hace menos de 2 semanas me pulí el parachoques trasero. Pues hoy le di otra pasada porque alguien lo ha arañado...
¿Viste la foto q puse en el foro?

DSC01408_%5B800x600%5D.JPG

Una pasada el foco ;)
Un abrazo compi !!

No vi la foto Mario, es esa?? te han hecho eso en el coche??:confused:

De fotografia no entiendo casi nada pero supongo que te molestara la fuente ya que es bastante pequeña para la luz q da, no??? pq no pruebas a tapar la zona del tubo con papel cebolla para que difumine un poco y aprovechar mas la reflexion del foco???:hum:

Aunque creo que lo que mejor se te da, es la alquimia ... , detallando no lo haces mal del todo. :laugh: Como tu dirías ...Vaya tela!!!. Aprovecho la ocasión para agradecerte todo lo que compartes con nosotros . :clap: . Por cierto creo que los BMW junto con los Porsche, son los que más satisfacciones a nivel de acabado me han dejado, es una autentica delicia trabajar esas lacas (...con alguna excepción claro). Un saludiño. :cool:

Hey Pep !!
Pues sí, a mí me ha pasado también en mi coche. Hace menos de 2 semanas me pulí el parachoques trasero. Pues hoy le di otra pasada porque alguien lo ha arañado...
¿Viste la foto q puse en el foro?

DSC01408_%5B800x600%5D.JPG

Una pasada el foco ;)
Un abrazo compi !!

Hologramas?

Carcareeruope
Volver