Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya gozada Mario... IMPECABLE!!!
La sonus green es muy parecida a la utra poly clay de pinnacle. Ambas funcionan bien con poca contaminacion. Mario la fine polyclay tiene muy buena pinta jisjis

Gracias Raúl y Rafa.
Pues en capó porque el medidor no lee sobre aluminio y era metálico y que yo sepa de materiales metálicos sólo se fabrica en acero y aluminio. Por lo visto he "derrapado" en el tema aletas, eran de aluminio, lo he mirado por internet.
El otro q tuve sí medía en aluminio, éste nuevo no, pero la diferencia de precio es enorme. En plástico sólo miden los más caros, carísimos.

te ha quedado impecable y las fotos del después del dueño impecables menuda reflexión. Me interesa mucho saber si quedó alguna marca en la pintura después de pulir la zona de las letras que quito del coche, tengo yo que postear este mismo problema, con el mío.Impresionante... como siempre
Pregunta de aprendiz...
¿el producto de 1z para cromados es valido en aquellos cuya base es de plastico y luego cromado encima? limpia y abrillanta, supongo...![]()

Limpia eficazmente la suciedad y oxidación de metales y cromados, devolviendo el brillo original y dejando una barrera protectora que previene la re-oxidación.
Gran trabajo Compañero!!, quedó al mero estilo Mario Maesal!!
![]()
Una Pregunta: Los arañazos provocados por la perra del dueño se eliminarón al 100% o quedan la "marca"?
saludos!!
Gracias Maesal, y no te preocupes, un despiste lo tiene cualquiera, y mas con la Belucci delante. Imaginate lo horrible de mi vida con casi 1000 fotos de ella. Penita me doy![]()

un coche grande para un tio grande Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.