Carcareeruope

Detallado exterior completo a un Rover 75

Muchas gracias Raúl !!
Sí, nada más verlo dijo: es increíble lo q hacéis, te he de traer el coche de mi mujer :ahah:
Me dijo q ya tenía fotos al sol, a ver si me las pasa y las subo. Es una lástima que la última la hiciera con el tlf, si hubiera cogido la Reflex aun habría salido alguna chula.
Un saludo !!

Pues yo ahora me entero que hay aparatitos que miden el grosor de la pintura y todo. Esto es arte y ciencia todo junto, je, je :clap:

Sí q es grande sí, pero gracias a Dios la pintura no era muy durilla y se corregía fácil.
Bueno, cada color tiene algún tratamiento q le hace quedar muy chulo. La 845IW da mucho brilllo y creí q le vendría bien.

Este post (entre otros, obviamente) es particularmente interesante para los "recién iniciados"...

Podrán ver la cantidad insignificante (despreciable, como apunta mi MUY querido Mario) de laca que se quita al pulir, pero también es para tener MUY y MUCHO en cuenta de que lo ha hecho alguien que sabe perfectamente el método y los materiales para utilizar en un pulido.

Interesante también (insisto: al igual que se apunta en otros post) que con un "wetsanding" en según que sitios, se facilita mucho el trabajo de pulido, porque también a veces es bastante preferible lijar un poco que darle muchas pasadas de pulimento (con el consiguiente posible riesgo en algunas partes de calentar en exceso si no se controlan las presiones y nos excedemos en tiempo puliendo).

Otro detalle no menos importante es el que nuestro querido Mario ha dejado (como siempre) un acabado precioso SIN gastar una fortuna en productos, y es más: al encerarlo con Collinite (cualquiera de ellas) ese vehículo tiene garantizada la protección.

Voto (con el permiso de todos Ustedes y particularmente de José y Ricardo) por crear posts tipo "Sticky" para trabajos de este interés especial... es seguro que los "recién iniciados" lo agradecerán mucho y se "perderán" menos.

Un gran saludo a Todos y mis felicitaciones a mi brother Mario (saludos a María)!
:cool: :cool: :cool:

Totalmente de acuerdo JackRT.

Maesal, eres un artista.

Me parece increible el dominio que tienes de los productos y de los procesos.
Piénsate dar cursos, porque seguro que muchos nos apuntamos... cobras algo y encima tienes exclavos que te vayan haciendo parte del trabajo :laugh: .

Un saludo

Otro voto para el sticky por aquí.. :cool:. Me ha gustado mucho la foto del final, y eso que fue con el móvil, a ver que tal se ve ese coche al sol.

Por cierto, alguien podría decirme los niveles de laca " seguros " para trabajar sin miedo?, o lo que suele tener un coche nuevo. O si hay alguna tabla o algo que lo explique bien. Gracias

Muchas gracias por los comentarios, en serio. Lo de dar cursos y cosas así nunca lo podría hacer, porque no me gusta dar la sensación de que sé mucho ya que como cada día aprendo cosas nuevas creo q me queda mucho para poder llegar a un nivel q yo considere alto. Y un "maestro" sería alguien q yo considerara q tuviera ese nivel de conocimientos...

Me acaban de pasar las fotos hechas por el dueño:

Despues_1.jpg

Despues_2.jpg

Despues_3.jpg

Despues_4.jpg

Si algún moderador tiene un momento, ¿podría adjuntarlas al post?.
Muchas gracias ;)

Ese es otro coche..... a mi no me engañas Mario....:laugh:

No me imagino a Mario dando clases.... no porque no tenga conocimientos... si no porque en tan buena persona que no se como resolvería la situación de 7 u 8 personas preguntándole al mismo tiempo...:laugh::laugh:

He dicho que que los conocimientos, los tiene.... y me reafirmo. Cuando yo empecé en esto (hace mas bien poco) , es a la persona a la que mas dí el tostón para resolver mis dudas..... y todavía ahora, le sigo dando el tostón. El siempre tiene una respuesta...

Mario,.... eres muy grande, amigo.

Pd: Vaya peloteo....me hago mayor.

Muchas gracias por los comentarios, en serio. Lo de dar cursos y cosas así nunca lo podría hacer, porque no me gusta dar la sensación de que sé mucho ya que como cada día aprendo cosas nuevas creo q me queda mucho para poder llegar a un nivel q yo considere alto. Y un "maestro" sería alguien q yo considerara q tuviera ese nivel de conocimientos...​

Ójala y pensaran como tú la inmensa mayoría del profesorado de este país... :cool:

Carcareeruope
Volver