Carcareeruope

Detallado exterior completo Alfa 156 1.6 TS color plomo

Simplemente espeztacular.
Imagino que el dueño se quedaría: :eek:

Sobre los anagramas creo que es mejor quitarlos con hilo de nylon (pesca) o como han dicho antes con seda dental, y si antes calientas un poco el anagrama con una pistola decapadora sale mejor.

Un saludo

Gracias compañero !!
Me dijo que quedó muy contento :cool2:
Sí, toda la razón, sólo q no estaba preparado. Es más, comencé con la tarjeta y acabé con el DNI de mi hermano (versión antigua), con eso se quitaba mucho mejor, era más fino aun siendo firme. La decapadora a veces la he tenido entre ceja y ceja, aunque me da miedo emocionarme con ella y socarrar algo :fear:
Un saludo !!

Gracias Anibal !!
Sí, sólo esas gotitas. El 105 es muy particular, si usas mucho enseguida se te satura la esponja/boina y los resultados no son los deseados. Por eso pongo gotas "dispersas" y sólo ataco 1 gota cada vez hasta q veo q desaparece el polish.
Un saludo !!

Eso es porque es algo mas liquido que el resto.

Con el tema de las letras, yo averie mi coche sacandolas de mala manera.

Última edición:
Mae, no sé muy bien por qué pero este detallado me ha impresionado mucho, pero mucho mucho, no se he visto unos acabados en los plásticos como nunca y una mejora en este coche con ese color que no suelen ser de ganar mucho que me he quedado :eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:

Muy bien :wink2:

Muchas gracias Óscar !!
Realmente el Rubber & Plastic Care con brocha va genial, no sé porqué no lo había tenido en cuenta mucho tiempo...
Un saludo !!

Con hilo de seda dental Mario....... Así no:

Muy bueno el trabjo como siempre...
Cuida esas manos..........
DSC_0058.jpg

Ja,ja,se me ha adelantado....él.Yo te iba a recomendar hilo de pesca,uno con poco diametro pero con mucha resistencia,incluso ya en plan sibarita un trenzado de 8 ó 10 mm con varios kilos de aguante a la tracción.:happy:
Bueno,al asunto:el trabajo me ha parecido genial,pero lo que creo que es un extra añadido es tu gran avance en el reportaje fotográfico,realmente me ha sorprendido muchísimo.Tal vez llevaba demasiado tiempo si ver tus trabajos,pero éste me ha impactado.
Gracias por éstas aportaciones Mae.Un saludote.

Muchas gracias compañeros !!
Siempre q me veo algo holgado de tiempo intento hacer fotos, ayuda a enseñar los procesos y a comentar mejoras como las siglas, que era la 1ª vez q lo hacía. Para la próxima ya se q hilo de pescar.
Un saludo !!

Muchas gracias compañeros !!
Siempre q me veo algo holgado de tiempo intento hacer fotos, ayuda a enseñar los procesos y a comentar mejoras como las siglas, que era la 1ª vez q lo hacía. Para la próxima ya se q hilo de pescar.
Un saludo !!
No por favor hilo de pescar no.... se debe de usar hilo de seda dental no os compliqueis la vida con cosas que están inventadas.
O pistola de aire caliente o Seda todo tiene una esplicación con nylón se corta peor el adesivo doble cara y se puede dañar la pintura y el anagrama, con seda no.

No por favor hilo de pescar no.... se debe de usar hilo de seda dental no os compliqueis la vida con cosas que están inventadas.
O pistola de aire caliente o Seda todo tiene una esplicación con nylón se corta peor el adesivo doble cara y se puede dañar la pintura y el anagrama, con seda no.

No voy a contradecirte pues tu eres el experto,pero yo como aficionado a la pesca si te puedo decir que hay hilos,lineas,etc,que son muy diferentes a lo que la gente que no está en ese mundillo pueda creer.
Por ejemplo:una bobina de 100mts de hilo de pescar "normal "vale 1 ó 2€.Yo suelo usar unas que pueden variar entre 15,20,40,e incluso más €.¿Por qué?Porque estan fabricadas de tal manera que SURCAN EL AGUA CON LA MINIMA RESISTENCIA Y FRICCION,es decir,son como una especie de QD de los hilos de pesca.
En la próxima Kdd por Bilbao retomamos el tema Jose :cool2:

Saludos.

Mira yo pesar no pesco, pero en este asunto solo hay 2 cosas: pistola de aire caliente y si es una moldura grande hay que sumar espatula y despues tirar la moldura.(caso de una moldura lateral)......o con cuidado cortarla con hilo de seda y recuperar con cinta doble cara (no es que sea el doble de cara) tipo Teroxón, 3M Wúrth, el hilo de seda lo compras en cualquier farmacia o gran superficie por 2 euros.....lo demás sobra, en precio, disponibilidad, capacidad de corte, etc. etc.
Si quereis hacerlo con sedal de pescar...con nylón... con lo que os de la gana, muy bien llamais al centro Zaragoza, demás centros de formación y manuales de los fabricantes y les comentais que habeis inventado algo nuevo y haber si teneis suerte y en los proximos manuales y libros reflejan estas novedosas técnicas.
Y por mi parte no hay más que decir.

Un gran trabajo maestro y a disfrutar de las vacaciones!!!

Respecto al tema de quitar el anagrama, en la proxima kedada por bilbo probaremos, con hilo de seda y con hilo de pescar de alta calidad. Y haber quien gana!!!

Un Saludoo

Cojonudo!

Por cierto ese color siempre me ha gustado mucho! Sobre el 105 creo que es bastante abrasivo ¿no? es un corte muy alto y que se ha de trabajar en pocas pasadas o como...?¿

Saludos!

Orales, tambien es "guiraro" design? que paciencia la tuya pa pulir detras de los "jaladores" de las puertas. :p

ese carro se ve qeu en la noche ha de lucir :cool:

no se porqeu la gente le gusta "rasurar" los carros, a mi me gusta con todo y los logos.

Carcareeruope
Volver