Carcareeruope

Detallado exterior completo BMW 320d negro metalizado

Asi es como tiene que lucir un BMW si señor!!
Una duda deja mejor acabado en esa pintura el 1z que el FF, o es que va mejor para el tema de eliminar posibles hologramas?

Un Saludo

no lo digo yo solo, por que sea mi coche, eres un maestro y con tanto gusto, perfeccion y dedicacion a un trabajo bien hecho he visto pocas personas,reitero lo dicho eres un monstruo,y nadie en la comunidad valenciana hace esos trabajitos...... sin duda amigos de lo bien hecho...mario(maesal) es un tio para recomendar a quien sea...pasar la voz...

mario gracias por el trabajo de lujo......ahora un amigo jaime..

:fear: Me vas a sonrojar Jaime :fear:
Nada, un placer detallarte el coche amigo :wink2:
Un abrazo !!

precioso Mario, como siempre:clap: :clap:

Moltes gràcies Pèp !! :cool2:

Asi es como tiene que lucir un BMW si señor!!
Una duda deja mejor acabado en esa pintura el 1z que el FF, o es que va mejor para el tema de eliminar posibles hologramas?

Un Saludo

Más q mejor o peor... distinto. El acabado de las combinaciones usadas para eliminar swirls ya era muy majo y dudo q quedaran hologramas, por lo que cualquier paso de acabado habrían eliminado la posibilidad de dejarlos. Entonces, tengo un arsenal de productos de acabado: todos los Menzerna FF, 3M Ultrafina, 1z WPS, Megs #82, Megs #80, Presta Chroma 1500, etc... todos dejan un buen acabado, cada uno con sus particularidades. El FF es para mí el rey de la claridad. El #82 me sorprendió muy gratamente por trabajarse muy fácil y dejar un acabado como si tuviera aceites (como los tiene el #80) pero sin ellos. El Ultrafina está muy bien, facilito y acabado mojado. El Chroma da una gran claridad aunque tiene tendencia a "gomear". En fin, y varios más. El 1z WPS deja una buena profundidad y aceites que ayudan a dar la cera, digamos q hace q se aplique más fácil. Bueno, ese y muchos productos, generalmente los glazes. Ya probé el combo de WPS con 476S tras recomendación de José y tanto el dueño como yo quedamos impresionados, así q quería ver los resultados con la 915 y también me gustaron mucho.
Vaya rollo he metido :surprised:
Muchas gracias Jon !!

Muchas gracias a ti, por explicarte tan bien.
Al final esta claro que la mayoria de los productos que se utilizan en estas marcas son buenos, y simplemente como tu muy bien explicas diferentes.Y diria mas que para la gente que no esta muy metida en este mundillo y no se fija mucho, pues no notan ni la diferencia.
Y tambien por supuesto entiendo que no siempre vas a utilizar el mismo producto, ya que tambien si otros que tienes son buenos pues hay que darles salida y gastarlos.

Un Saludo y gracias de nuevo.

Un acabado de nivel Mario !
Lo d la plantilla es muy interesante, ya le preguntare a Salva donde la conseguió, q tengo la sensacion d q esas plantillas se venden en una tienda d modelismo muy conocida aqui en Barna.
Saludos...:cool2:

Carcareeruope
Volver