Carcareeruope

Detallado exterior completo León 2 FR Negro Mágico

Gran trabajo!!!

Caray, ni nuevos los entregan asi, ha quedado con muy brillo, prueba de esto los reflejos, excelente combo, da profundidad, me ha gustado mucho maestro.

Maestro una duda: Cuando se lija cierta zona con arañazo, no profundo y se decide eliminarlo, obviamente tambien la "cascar de naranja" se va quitando, para darle un acbado completo, se lija toda la pieza?

Es decir importa mucho que ciertas partes no lijadas conservan su acabado original, y las ya lijadas queden "mas lisas"?

saludos, y reitereo mis mas sinceras felicitaciones Maestro!!:clap: :cool:

Gran trabajo!!!

Caray, ni nuevos los entregan asi, ha quedado con muy brillo, prueba de esto los reflejos, excelente combo, da profundidad, me ha gustado mucho maestro.

Maestro una duda: Cuando se lija cierta zona con arañazo, no profundo y se decide eliminarlo, obviamente tambien la "cascar de naranja" se va quitando, para darle un acbado completo, se lija toda la pieza?

Es decir importa mucho que ciertas partes no lijadas conservan su acabado original, y las ya lijadas queden "mas lisas"?

saludos, y reitereo mis mas sinceras felicitaciones Maestro!!:clap: :cool:

Gracias compi :cool:
Hombre, para quitar piel de naranja haría falta una combinación más agresiva. Fíjate que no usé lija en ningún momento, siempre pruebo una combinación menos agresiva. Sino hace falta consumir más laca consiguiendo un resultado aceptable, no voy a jugármela. Otra cosa es q fuera mi coche... con mi coche sí que puedo "jugármela", es mío y sé la dureza de las lacas (varios repintados). En fin, no se apreciará nada si en un panel lijas un poco y en el resto de ese panel sólo pules, salvo que metas una 2000, o 1500, entonces sí q comerás bastante laca y puede que se note un poco.

Fantástico trabajo Mario, un acabado genial:clap: en ese FR, lástima las fotos al sol con lo que me gustan. Una pregunta ¿no te dieron problema las gomas de los marcos de las ventanillas exteriores con el Gummy? yo al final en el mio he decidido darle 1z kunstuff, ya que el Gummy no me queda bien.

Fantástico trabajo Mario, un acabado genial:clap: en ese FR, lástima las fotos al sol con lo que me gustan. Una pregunta ¿no te dieron problema las gomas de los marcos de las ventanillas exteriores con el Gummy? yo al final en el mio he decidido darle 1z kunstuff, ya que el Gummy no me queda bien.

Gracias amigo !!
Pues primero probé a darle directamente Gummy y no me gustó, así q limpié a fondo con DG UO y luego le di el Gummy, lo dejé absorber y luego retiré restos. Había que frotar un poco con la MF para retirar todos los restos, pero al final quedaron bien. Tal vez el Kunstoff hubiera ido mejor, no lo probé... en el siguiente León lo pruebo y te cuento, ok?

Mario, ya que Chema te ha preguntado eso, te pregunto a ti lo mismo pero en tu coche, ya que es igual al mio.

El marco de goma de las puertas lo nutro cada vez que lo lavo y como llueva o me tire unos lavados sin hacerlo pierden su color y se quedan halos de gotas. El Gummy le va bien? O mejor con otra cosa... Yo limpiaba y acondicionaba con PB Trim Rest.

Mario, ya que Chema te ha preguntado eso, te pregunto a ti lo mismo pero en tu coche, ya que es igual al mio.

El marco de goma de las puertas lo nutro cada vez que lo lavo y como llueva o me tire unos lavados sin hacerlo pierden su color y se quedan halos de gotas. El Gummy le va bien? O mejor con otra cosa... Yo limpiaba y acondicionaba con PB Trim Rest.

Yo los nutro muy de vez en cuando, no porque no lo necesite, sino porque si le dedicara todas las atenciones que yo pienso q necesita me dejaban de patitas en la calle.
Yo en gomas en el Ibiza he usado Gummy, Kunstoff y CG New Look Trim Gel. Tal vez el mejor aspecto lo ha dejado el CG, y es bastante duradero. Pero con todos al final quedan marcadas las gotas de agua. Incluso les he dado Opti-Seal y quedaron majas. Hay q estar encima de ellas cada pocos lavados con cualquier producto.
El Trim Restorer no lo he probado.

Yo los nutro muy de vez en cuando, no porque no lo necesite, sino porque si le dedicara todas las atenciones que yo pienso q necesita me dejaban de patitas en la calle.
Yo en gomas en el Ibiza he usado Gummy, Kunstoff y CG New Look Trim Gel. Tal vez el mejor aspecto lo ha dejado el CG, y es bastante duradero. Pero con todos al final quedan marcadas las gotas de agua. Incluso les he dado Opti-Seal y quedaron majas. Hay q estar encima de ellas cada pocos lavados con cualquier producto.
El Trim Restorer no lo he probado.

En este pedido he metido Gummy haber que tal...aunque no me disgusta como queda con Trim Rest, pero bueno...probaremos haber si es tan bueno jeje.

Lo que si noto es que las gomas de nuestros Ibizas...puf...:mad: awful!!

Tiene más grillos que un jardín en una noche de verano jajajaja Por eso tengo siempre musiquita puesta por tal de no escuchar, sino me vuelvo loco...

Yo no sé el tuyo...pero el mio a partir de 100kmh...el sonido esornecedor del aire pasando por los retrovisores es desesperante...

Tiene más grillos que un jardín en una noche de verano jajajaja Por eso tengo siempre musiquita puesta por tal de no escuchar, sino me vuelvo loco...

Igual q yo. Me desmontaron 2 veces el panel/tirador de los elevalunas porque no iban bien y me cambiaron las 2 veces el mecanismo. Pero supongo q de tanto manosearlo cruje por todas partes, impresionante. Y, claro, siendo nuestros acabados los más duros, son los que más van a sufrir...:(

Yo lo que me trae de cabeza es cuando, lavo el coche, no puedo bajar los cristales y volverlos a subir, sino se llena de agua las escobillas por donde pasa al bajarlo, y de verdad, pasan 2 dias y sigue húmedo. No sé si sacar esa ristra y quitarla o forrarlas de MF porque vamos, jajajaja.

Tienes algún truco para eso, amigo Mario?

Como alguien baje las ventanillas de mi coche durante el día q lo he lavado se juega el volver a subir :laugh: ese es mi secreto :)
Y para recobeco entre la luna trasera y portón, y justo debajo de las ventanillas traseras, y los retrovisores, soplador de la gasolinera, sino al poner el coche en marcha se llena de reguerillos.

De los retrovisores traseros le pego unos soplidos que me pongo hasta colorado macho, jajaja. Y luego justo donde está la ventanilla trasera (en mi caso 3 puertas) donde está el plástico que me pone Cupra, de ahi sieeeempre cae un chorrito hacia abajo, 1 o 2 horas después de secar el coche. Yo no lo entiendo jajaja.

Yo seguramente tendré que sacar las escobillas esas de los cristales y limpiarlas, porque no es normal, que incluso ya secas, al subir y bajar dejen suciedad. Desesperante!

jode, pero q vais en diligencia o que???:laugh:

Pero como podeis hablar así de mal de vuestros coches!!! yo soy ellos y no funciono, a tomar por saco!!!!:mad:

Jajajajaja. Pues cualquier dia entran en huelga y nos la juega en el momento menos esperado.

Pero Xtype, son fallitos tan tontos que te dan rabia y no tienen solución aparente.

Carcareeruope
Volver