xtype
Detallista activo
¿Sólo 90?La glassur minimo 90 euros![]()
. Me habia hecho a la idea de que costaria mas. Vi una azul clarita especial para jaguar pero creo que valia mas, sobre 120 euros.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Sólo 90?La glassur minimo 90 euros![]()
. Me habia hecho a la idea de que costaria mas. Vi una azul clarita especial para jaguar pero creo que valia mas, sobre 120 euros.Acaban de subir las Zymol en USA,pero quiero recordar que su gama es muy extensa,en teoría,siempre segun ellos,es una cera especialmente diseñada para las pinturas bicapa de Porsche,así como existen ceras para Volvo,japos,etc...lo que cuenta es que dentro del % de caranauba ésta sea blanca,para obtener transparencia mayor,y si no recuerdo mal en la Glasur todo el % es de carnauba amarilla (un 56%).Eso os puede gustar más o menos pero tambien hay ceras correctoras del color para monocapas (la Ebony o la Rouge).
Hay que comparar acabados.
Ya sé que os gusta que os ponga cosas nuevas![]()
Pero coño,no os pongáis todos a usarla...tendré que buscar más juguetitos para ir innovando.![]()
![]()
![]()
El próximo pepino no os pondré cual es que me copiáis![]()
![]()
Gran trabajo Mario,como siempre!!
La ebony es para monocapas y bicapas negros no metalizados,es correctora,ennegrece y se nota.Y la ebony ??? reabala el agua tb bien como esta ?
es para bicapa ??? eso de ebony, suena muy, muy bien.
Maesal, bruuutal...sobre la Zymol, sin comentarios, simplemente..
sólo una cosita, no esta un pelin cerca la lanza..?
http://i15.***********/4tgu6vb.jpg
![]()
Bueno Mario, que pasa con el pedido conjunto !!! que te vamos a incremetar esa cuenta una barbaridad !!!!
En ese lavadero, el agua sale con mucha presión, pero no excesiva. En otro q está cercano sí que hay q andar con cuidadín, por eso mis matrículas están dañadas.

Mario, del acabado, ya no digo nada.... a veces uno ya se queda sin adjetivos que usar. Eres la releche....
Vaya lio habeis montado con la Glassur..... yo en esta "mano" paso..... Algín día me tiraré a por otra Zymol...., pero con tiempo... ¿Te acuerdas Mario? ¡Vaya lio!.
Un saludo.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha quedado espectacular, vaya espejo, jejejeje, y lo del agua ya es la pera.
Genial las fotos, la animación muy guapa, jejjeje, mola un monton ver la diferencia entre los antes y los despues.
Y el tratamiento con la Zymol, cuantos lavados dura??
Dejarme que os diga una cosa, estais fomentando la fiebre del "melopido" y va a terminar siendo una autentica epidemia, ay ay ay las extras veraniegas se esfuman!!!!![]()
![]()
![]()
, pero al final me resisistí. Y hace 4 días le comentaba a Ricardo por tlf lo bien q iba la Collinite 915.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.