maesal
Detallista activo
IP?![]()
saludos
El IP 3.01 es fuerte. Pero vamos, decía q usé el Fast Cut, aunque con el 3.01 he sacado arañazos "majos"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IP?![]()
saludos
Y sino a pasar por caja...es lo que tiene "sarna con gusto no pica"
saludos

hombre... yo no me tomaria nada bien que maltrataran un coche detallado por mi, me pareceria una falta de valoracion hacia mi trabajo.
me tiro 10/15 horas detallando un coche para que lo metan en los rodillos?? lo capo fijate bien.![]()

me parede perfecto, no suelo "valorar" los detallados de maesal ya que poco hay que decir. lo raro seria encontrar algun fallo en el detallado.
como apunte decir que viendo el video de como repele el agua... solo tengo una cosa que decir.... quiero la zymol glasur YA.![]()
![]()
te digo lo mismo que les digo a todos los dueños de los coches que detallo. ahora a cuidarlo o te escorro a collejas.

El IP 3.01 es fuerte. Pero vamos, decía q usé el Fast Cut, aunque con el 3.01 he sacado arañazos "majos"...
Parece que no te estoy entendiendo Mae, según leo usaste el RD3.01 y verde para todo el coche, incluido el arañazo, y a este le metiste fast cut con propel verde?
- En capó usé: Propel verde + RD3.01; Propel azul + 3M acabado
- En aleta con arañazo: Esponja de 4" blanca con Fast Cut, luego Propel azul + 3M acabado
- En el enganchón de la puerta trasera, lo mismo que en la aleta
- En el resto del coche, Propel azul + 3M acabado
Cada panel tiene su historia. Por ejemplo en la foto animada de antes/después de la aleta derecha salió todo con el paso de acabado...
- En capó usé: Propel verde + RD3.01; Propel azul + 3M acabado
- En aleta con arañazo: Esponja de 4" blanca con Fast Cut, luego Propel azul + 3M acabado
- En el enganchón de la puerta trasera, lo mismo que en la aleta
- En el resto del coche, Propel azul + 3M acabado
Como trabajo.....un 11, Eso obviamente tomado a 10 como perfecto, claro (jeje)
Ahora en serio: MUY bonito Mario!...te felicito.
Me quedo un poco....extrañado:
Conozco la 3M "de acabado" (que supongo que es la Tapa Azul), pero....llegó a sacar bien los swirls con una esponja tan blanda como una propel azul...o practicaste dándole combinación RPM altas/presión?.
También veo el salto del Fast Cut (que también presumo que es el Tapa Blanca) directamente al Tapa Azul...no usaste el Tapa Negra, lo que me lleva a preguntarte eso de las RPM altas/Presión.
Esto sólo es por estudiar un poco las pinturas de los "Be-Eme"....que veo que tienen muchos matices en lo que a dureza respecta.
Un saludoooote Mario!![]()

Impresionante trabajo, como siempre, maesal![]()
Nunca dejas de sorprendernos y eso ya a estas alturas es difícil.
Lo único malo es que cualquier día me tendré que pillar la glasur![]()
![]()
Gran trabajo Mario, como siempre, pero en este caso me ha resultado curioso que además del detail te hayas preocupado en mostrarnos lo que se va a llevar este próximo verano Detailero.......PRECIOSAS LAS ADIDAS DETAILER......
Sigue así amigo.

Gran trabajo Mario, como siempre, pero en este caso me ha resultado curioso que además del detail te hayas preocupado en mostrarnos lo que se va a llevar este próximo verano Detailero.......PRECIOSAS LAS ADIDAS DETAILER......
Sigue así amigo.

lo de la aleta no tengo palabras, alucinante lo que se puede conseguirUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.