Carcareeruope

Detallado exterior de un 325d negro metalizado

Y porque era yo el que le decia..."tira pa lante, no te pares tanto, etc, etc"

Si por Mario fuera, le hubiera dado mas caña a muchas zonas.

:eek: ¡¡¡Que barbaridad!!!, ¡¡¡vaya cambio!!!, en todos tus detallados se ve mucho la mejora pero este es espectacular todavia alucino con el antes-despues y aunque todavia me pierdo con las combinaciones esponja-polish (solo tengo la PC y todavia no la he podido usar) creo que tus palabras van ha misa (es decir las tomo como lo que son: Consejos de un gran maestro.)

Gracias por compartir tu sapiencia con nosotros :god: :god:

Gracias amigo !!
¿Q tal se lleva la Glasur con tu coche? :cool:

Es una maravilla Mario, a mi que me encanta el acabado carnauba estoy encantado con ella, ya sabes cuando nos vimos que llebaba 4 capas de acrilico, pero fue darle el zymol glasur y el cambio fue alucinante, te oscurece un poco el color y le da ese toque que me deja con la boca abierta y babeando. Fue todo un placer el verte de nuevo y gracias a ti ya estoy decidido a meter esta cera en la saca. Por cierto al volver de Valencia me toco lavar el coche y era acojonante como repelía el agua de la manguera A L U C I N A N T E. Por cierto ¿he oido algo de una compra conjunta de esta cera?

Buffff Bufff Bufff
Vaya pasada de detallado y q acabado... Simplemente impresionante.
Sin palabras amigo!
Jodia Glassur al final caigo... :supersad:

Es el 50383, que tiene un tiempo de trabajo superior al 09376. Si se da el 09374 con esponja de 4", se aumenta el tiempo de trabajo respecto a una esponja mayor. Entonces, si se baja a unas 1000 rpm las últimas pasadas, se mejora el resultado en ese paso, tanto, que luego con una pasada de acabado queda chapeau.
El 50383 lo doy como creo q todos, reparto a 700 rpm con algo de presión, doy 1 pasada con esa presión y luego subo las rpm hasta 1500-1700 levantando un poco. Tras 3-4 (ciclos), bajo a ~1000 rpm y doy 1-2 pasadas para refinar el resultado. Con esas altas velocidades, pese a ser una esponja blandita y pese a ser un polish de acabado, se pueden obtener ciertas correcciones.
El 50383 es muy superior al 09376. Es muy similar a un Final Finish por ejemplo, no sé decir cuánto corte, si el del PO85RD o PO106FF o intermedio.
Si hubiera tenido q dar el 09374 con boina en alguna zona seguro q ese combo de acabado no habría sacado las marcas (o casi seguro, vaya), pero con una esponja media no es difícil dejar buen acabado pese a usar un polish de los más bestias.
Un saludote Joaquín !! :hello:

Entonces veo que los 3M se han superado mucho....que ya eran muy buenos!

Y de Mario que puedo decir?: profesional donde los haya!:cool: :cool:

Respecto a la compra.... Mario, nos da un numero de cuenta, nosotros ingresamos el dinero y nos pide un bote para cada uno.

a lo que cueste el pedido conjunto que Mario le añada los portes por MRW, SEUR o simimar y si nos parece bien el precio.... vamos haciendo ingresos.

Siempre y cuando él esté dispuesto a mover todo este lio.:god:

Ha quedado perfecto mario! y el dueño por lo que me va contando tb muy contento, ahora ya sabes beef_mac, a cuidarlo como si fuera un bebé

si, si, espero estar a la altura de estos resultados y poder mantenerlo.

Y si no, otro viaje para valencia dentro de unos meses y a disfrutar de la compañia y trabajo de Maesal !

Mario, simplemente acojonante. Me apunto el proceso entero, me ha parecido muy instructivo. Lo de la Zymol si va para adelante avisame, porque conozco el precio y quitandome de comer se puede hacer algo:laugh: . Es coña, tu avisame q me interesa.

P.D. o el bmw está a ras de suelo o en tu cabeza hay nieves perpetuas no? que altura, puedes hacer el techo de un Cayenne sentado en una silla.:cool:

Mario ... si es mas largo que un dia sin pan ...vamos como para tener un problema con él.

A ver si sale adelante lo de la Zymol, que ya somos unos cuantos !

Vaya, menuda reacción a la Zymöl... todo por culpa de Vicens !! :laugh:
Gracias por los comentarios :cool:
Acaban de subir las Zymol en USA,pero quiero recordar que su gama es muy extensa,en teoría,siempre segun ellos,es una cera especialmente diseñada para las pinturas bicapa de Porsche,así como existen ceras para Volvo,japos,etc...lo que cuenta es que dentro del % de caranauba ésta sea blanca,para obtener transparencia mayor,y si no recuerdo mal en la Glasur todo el % es de carnauba amarilla (un 56%).Eso os puede gustar más o menos pero tambien hay ceras correctoras del color para monocapas (la Ebony o la Rouge).
Hay que comparar acabados.
Ya sé que os gusta que os ponga cosas nuevas:cool:
Pero coño,no os pongáis todos a usarla...tendré que buscar más juguetitos para ir innovando.:supersad: :supersad: :supersad:
El próximo pepino no os pondré cual es que me copiáis:ahah: :ahah: :ahah:
Gran trabajo Mario,como siempre!!

Carcareeruope
Volver