maesal
Detallista activo
¡Felicidades amigo¡ menudo trabajo y menudos reusultados.![]()
lo de la aleta no tengo palabras, alucinante lo que se puede conseguir
![]()
Gracias amigo !!
¿Q tal se lleva la Glasur con tu coche?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Felicidades amigo¡ menudo trabajo y menudos reusultados.![]()
lo de la aleta no tengo palabras, alucinante lo que se puede conseguir
![]()

Gracias amigo !!
¿Q tal se lleva la Glasur con tu coche?![]()
Es el 50383, que tiene un tiempo de trabajo superior al 09376. Si se da el 09374 con esponja de 4", se aumenta el tiempo de trabajo respecto a una esponja mayor. Entonces, si se baja a unas 1000 rpm las últimas pasadas, se mejora el resultado en ese paso, tanto, que luego con una pasada de acabado queda chapeau.
El 50383 lo doy como creo q todos, reparto a 700 rpm con algo de presión, doy 1 pasada con esa presión y luego subo las rpm hasta 1500-1700 levantando un poco. Tras 3-4 (ciclos), bajo a ~1000 rpm y doy 1-2 pasadas para refinar el resultado. Con esas altas velocidades, pese a ser una esponja blandita y pese a ser un polish de acabado, se pueden obtener ciertas correcciones.
El 50383 es muy superior al 09376. Es muy similar a un Final Finish por ejemplo, no sé decir cuánto corte, si el del PO85RD o PO106FF o intermedio.
Si hubiera tenido q dar el 09374 con boina en alguna zona seguro q ese combo de acabado no habría sacado las marcas (o casi seguro, vaya), pero con una esponja media no es difícil dejar buen acabado pese a usar un polish de los más bestias.
Un saludote Joaquín !!![]()

. Es coña, tu avisame q me interesa.
Dejaremos las cañas por algun tiempo pero tiene que ser miaaaaaaaaaa

Acaban de subir las Zymol en USA,pero quiero recordar que su gama es muy extensa,en teoría,siempre segun ellos,es una cera especialmente diseñada para las pinturas bicapa de Porsche,así como existen ceras para Volvo,japos,etc...lo que cuenta es que dentro del % de caranauba ésta sea blanca,para obtener transparencia mayor,y si no recuerdo mal en la Glasur todo el % es de carnauba amarilla (un 56%).Eso os puede gustar más o menos pero tambien hay ceras correctoras del color para monocapas (la Ebony o la Rouge).Vaya, menuda reacción a la Zymöl... todo por culpa de Vicens !!
Gracias por los comentarios![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.