Carcareeruope

Detallado exterior de un 325d negro metalizado

Acaban de subir las Zymol en USA,pero quiero recordar que su gama es muy extensa,en teoría,siempre segun ellos,es una cera especialmente diseñada para las pinturas bicapa de Porsche,así como existen ceras para Volvo,japos,etc...lo que cuenta es que dentro del % de caranauba ésta sea blanca,para obtener transparencia mayor,y si no recuerdo mal en la Glasur todo el % es de carnauba amarilla (un 56%).Eso os puede gustar más o menos pero tambien hay ceras correctoras del color para monocapas (la Ebony o la Rouge).
Hay que comparar acabados.
Ya sé que os gusta que os ponga cosas nuevas:cool:
Pero coño,no os pongáis todos a usarla...tendré que buscar más juguetitos para ir innovando.:supersad: :supersad: :supersad:
El próximo pepino no os pondré cual es que me copiáis:ahah: :ahah: :ahah:
Gran trabajo Mario,como siempre!!

Yo me enamoré de la ebony en el porcheta.... :babeando: :babeando: :babeando:

Mae, precioso el Beme, no me estraña que Beefeter quedase encantado :cool:

Maesal, bruuutal :god: ...sobre la Zymol, sin comentarios, simplemente..:god:

sólo una cosita, no esta un pelin cerca la lanza..?

http://i15.***********/4tgu6vb.jpg

:cool:

Y la ebony ??? reabala el agua tb bien como esta ?

es para bicapa ??? eso de ebony, suena muy, muy bien.
La ebony es para monocapas y bicapas negros no metalizados,es correctora,ennegrece y se nota.
Lleva un 38% de carnauba y la Glasur un 56%.
Pero repele del msimo modo,impresionante.

Maesal, bruuutal :god: ...sobre la Zymol, sin comentarios, simplemente..:god:

sólo una cosita, no esta un pelin cerca la lanza..?

http://i15.***********/4tgu6vb.jpg

:cool:

En ese lavadero, el agua sale con mucha presión, pero no excesiva. En otro q está cercano sí que hay q andar con cuidadín, por eso mis matrículas están dañadas.

En ese lavadero, el agua sale con mucha presión, pero no excesiva. En otro q está cercano sí que hay q andar con cuidadín, por eso mis matrículas están dañadas.

lo decia porque al que voy yo, a esa distancia pones la mano y quema..

PD: el trabajo del 325d, perfecto :god:

Mario, del acabado, ya no digo nada.... a veces uno ya se queda sin adjetivos que usar. Eres la releche....

Vaya lio habeis montado con la Glassur..... yo en esta "mano" paso..... Algín día me tiraré a por otra Zymol...., pero con tiempo... ¿Te acuerdas Mario? ¡Vaya lio!.

Un saludo.

Mario, del acabado, ya no digo nada.... a veces uno ya se queda sin adjetivos que usar. Eres la releche....

Vaya lio habeis montado con la Glassur..... yo en esta "mano" paso..... Algín día me tiraré a por otra Zymol...., pero con tiempo... ¿Te acuerdas Mario? ¡Vaya lio!.

Un saludo.

Esto es un caos Julio !! :laugh:
Por cierto, tomé en cuenta tu recomendación para hacer las fotos en la palmera, espero haber acertado :cool:

Chico, está que asusta! por cierto, pensaba que el Duragloss para neumáticos brillaba más, pero parece "satinado", me gusta.

Una vez más, olé !!

:god: :god: :god: :god: :god:
Ha quedado espectacular, vaya espejo, jejejeje, y lo del agua ya es la pera.
Genial las fotos, la animación muy guapa, jejjeje, mola un monton ver la diferencia entre los antes y los despues.
Y el tratamiento con la Zymol, cuantos lavados dura??
Dejarme que os diga una cosa, estais fomentando la fiebre del "melopido" y va a terminar siendo una autentica epidemia, ay ay ay las extras veraniegas se esfuman!!!!:supersad: :supersad: :supersad:

Yo tb pensaba que el duragloss de neumaticos brillaba mas, de hecho a mi me gusta que brille mucho y me decepcionó ... el caso es que aguanta muuuuuucho, aun siguen como aquel dia.

Es un brillo elegante, sin ser muy mojado.

:god: :god: :god: :god: :god:
Ha quedado espectacular, vaya espejo, jejejeje, y lo del agua ya es la pera.
Genial las fotos, la animación muy guapa, jejjeje, mola un monton ver la diferencia entre los antes y los despues.
Y el tratamiento con la Zymol, cuantos lavados dura??
Dejarme que os diga una cosa, estais fomentando la fiebre del "melopido" y va a terminar siendo una autentica epidemia, ay ay ay las extras veraniegas se esfuman!!!!:supersad: :supersad: :supersad:

Pues no sé cuánto dura. Mi "inglés de confianza" me dijo q unos 3-4 meses allí en UK, por lo q en el duro verano levantino supongo q estará en unos 2.5-3...
Antes lo pensaba... en parte me sabe mal poner un detallado con esta cera porque "pica" a la gente a comprarla, y lo que me sabría fatal es q esta cera eclipsara a las q se encuentran en CCE, que cubren las necesidades de cualquier persona. Vale, ésta repele el agua de lujo, el acabado es para quitarse el sombrero, etc... es una cera "especial", pero que no se interprete mal... hay súper ceras en CCE, la Victoria Wax es muy famosa y sé de gente q está súper satisfecho con ella. Es más, pese a tener la Glasur el otro día casi pido la Victoria :laugh:, pero al final me resisistí. Y hace 4 días le comentaba a Ricardo por tlf lo bien q iba la Collinite 915.
Creo q le doy demasiadas vueltas a todo, por si acaso lo digo.

el duragloss depende de como lo apliques, se keda satinado o brillante, si lo uaplicas con aplicador de poliespuma o aplica de neumaticos, se queda satinadox eso yo uso la tecnica q me enseño duncan hace mucho tiempo, extenderlo con un guante de latex (asi el aplicador no se lleva parte del producto) y asi es como queda muy muy brillante... lo q pasa q hay q dejarlo q "absorva" durante mas tiemop sin mover el coche xq sino salpicas.. ya q no te llevas los excesos... y hay q usar muyyyyyyy poquito

Tole, me acabas de resolver una duda que tenia con el Duragloss jajaja.

Ya decia yo que al darlo con el poliespuma...me brillaban pero a las pocas horas ya se habia perdido...jummm!!

Utilizare lo del guante aver que tal.

Un saludo

Es normal que todo el mundo quiera usarla, no es culpa tuya mario, es culpa de esta cera que es una de las mejores del mundo.

Tranquilo, que con el precio que tiene, ya nos moderamos algunos y nos lo pensamos antes.

YO QUIERO UNA, YAAA jajajaj

ygidrop, yo siempre e dicho q eso para brillo hay q aplicarlo con algo q no absorva, usea, un guante de latex por ejemplo, eso si, como el aplicador no absorve, hay q ir con cuidado de no hechar mucho, o te salpicara al coche....

Carcareeruope
Volver