Carcareeruope

Detallado exterior de un BMW 320Ci negro metalizado

Duele el alma al ver ese tajo que le han hecho en el capot. Hay mucho H*j* de p*t* suelto por el mundo.:mad:

EL trabajo excelente. :clap: :clap: :clap: .

Enhorabuena.:cool:

Importante este post, va a favoritos jajajaj

Mario felicidades!!! te quedo genial y se disimulo bastante más ese rayon en ese pack M :p

Pero la verdad que ada vez da mas miedo salir con el coche, hoy he pillado a unos tios con los huevos peludos, estudiantes de universidad, intentandome picar los tapones metalicos, la cosa cada vez va a peor :mad2:

Bueno se me olvido una cosita que preguntarte pero con mi memoria imagina xD. Siento abrir un nuevo post seguido pero es que no consigo editar el post anterior, imagino que sera por el tiempo que ha pasado.

Bueno mi duda es, ese estupendo tubo de escape que le has dejado, ¿como conseguistes limpiarlo? yo no lo he conseguido con nada... he leido que comentas el autosol metal polish, pero eso suena a tener que usar pulidora, ¿para gente que no tiene pulidora y solo tiene dos manos que recomendarias?.

Gracias

Bueno se me olvido una cosita que preguntarte pero con mi memoria imagina xD. Siento abrir un nuevo post seguido pero es que no consigo editar el post anterior, imagino que sera por el tiempo que ha pasado.

Bueno mi duda es, ese estupendo tubo de escape que le has dejado, ¿como conseguistes limpiarlo? yo no lo he conseguido con nada... he leido que comentas el autosol metal polish, pero eso suena a tener que usar pulidora, ¿para gente que no tiene pulidora y solo tiene dos manos que recomendarias?.

Gracias

el polish qu menciones lo puedes usar a mano, no se te hace que estaria algo dificil pulir en esa zona a maquina a menos que depontes con todo y silenciador, pero lo puedes usar perfectamente a mano previa limpieza del ollin formado.

saludos.

Exacto g0su, con microfibras lo puedes dar perfectamente. También el producto de 1z para metales y cromados, te irá bien e igual es más sencillo puesto q es líquido y tu coche es nuevo, saldrá todo muy fácil.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver