Ganas me dan de mover estos post al apartado de fotografia...
BOHEMUNDO MODERADOR Ubicación Tarento/Antioquia 2 Abr 2007 #41 Ganas me dan de mover estos post al apartado de fotografia...
maesal Detallista activo Ubicación Catarroja (Valencia) 2 Abr 2007 #42 BOHEMUNDO dijo: Ganas me dan de mover estos post al apartado de fotografia... Click para expandir ... Pues ya no se habla más de fotografía. Corta algo si lo consideras oportuno, no problem.
BOHEMUNDO dijo: Ganas me dan de mover estos post al apartado de fotografia... Click para expandir ... Pues ya no se habla más de fotografía. Corta algo si lo consideras oportuno, no problem.
BOHEMUNDO MODERADOR Ubicación Tarento/Antioquia 2 Abr 2007 #43 maesal dijo: Pues ya no se habla más de fotografía. Corta algo si lo consideras oportuno, no problem. Click para expandir ... No,no,no es una bronca,ni que no sea interesante,por eso mismo lo digo por agregar esta informacion alli...
maesal dijo: Pues ya no se habla más de fotografía. Corta algo si lo consideras oportuno, no problem. Click para expandir ... No,no,no es una bronca,ni que no sea interesante,por eso mismo lo digo por agregar esta informacion alli...