Pues depende. Si son 2-3 picotazos, puedo dar pintura por exceso y luego ir rebajando con un producto especial, un proceso q lleva su rato y que a veces funciona perfecto. Pero cuando tengo 50 picotazos hago algo más práctico y de compromiso: pincel de pelo de marta fino y pintura de pincel de retoque e ir rellenando. Esas 2 fotos con gota de pintura se hicieron así. Previamente, limpio con Acrysol y palillo de oídos, luego seco y luego aplico la pintura para que quede bien. No queda perfecto, sí mucho mejor. En platas es muy complicado dejarlo hasta aceptable, los colores es muy difícil q coincidan. En mi parking hay un clase S plata q algún día fotografiaré, no tiene nada q ver el color de 1 puerta con el color del resto del coche... En un coche oscuro es más sufrido, al menos sino te fijas demasiado...
También se puede dar pintura en exceso, lijar y pulir. Nunca doy laca, porque al ser transparente y la gota de pintura aplicada no queda perfecta, si diera laca realzaría el que la gota no se aplique perfectamente. Un lío, ¿verdad?. Es como si a la gotita de pintura que muestro en las fotos pusiera laca, se notaría más que no está liso, sino q está un poco hundido.
Un saludo !!