Carcareeruope

Detallado Exterior Mercedes

Grandísimo trabajo, las fotos hablan por si sola. Parece mentira como la laca Mercedes, siendo tan dura, acaba hecha polvo de los lavados incorrectos y demás desastres... muy buena currada los mordiscos de la puerta, vaya chapuzada de pintura le habian hecho ahí y con retoque en el parachoques. A veces si la gente no fuera tan generos con el pincel verían como sabiendo y lijar y pulir el resultado es mucho mejor ;)

Bueno voy por partes, antes de nada gracias a todos por vuestras opiniones :happy:

Impresionante acabado!

Demasiado bueno, como se llama el producto del lavado de espuma?
es el Chemical Guys Bug bugger y Tar remover y realmente para estos casos va de lujo asi comopara reblandecer el alquitran y los mosquitos
no veas como estaba el mercedes muy muy mal estado y como quedo:eek2: impresionante:clap:

Gran recuperacion si señor.

En la ultima foto, parece que está detallada hasta la furgoneta de atras jaja

un saludo!

Gran currada y recuperación, sí señor.:megahappy::megahappy::megahappy:
gracias porlos comentarios

me quito el sombrero!! pedazo de trabajo, enhorabuena!

Excelente trabajo! Las ultimas dos fotos son un espectaculo...

Magnifico trabajo compañero:god:

muchas gracias por los comentarios

Muy buena recuperacion , y que cantidad de fotos!!

Y lo mejor el cuidado que se ve que tienes pro los detalles, que es lo que al final tambein cuenta.

la diferencia esta en el detalle no? jeje la verdad q saque muchas mas fotos pero ahi q ir refinadndo sino..
Me cago en la madre que parió compañero. :eek2: Jejeje. :megahappy:

Llevo dos días con este tema pendiente de respuesta aquí cargado nada más que para felicitar tu gran trabajo. :veryhappy:
Me sorprendió mucho, y por eso pensé que no podía pasar desapercibida mi felicitación. :clap:

Has hecho un gran trabajo, con un método polémico y te doy mi más sincera enhorabuena. :cool2:

Un Abrazo. Y a seguir así... :wink2:

muchas gracias Axel el metodo no esta realiazdo al 100% pero ahi aspectos del metodo q segun como se apliquen funciona.

Grandísimo trabajo, las fotos hablan por si sola. Parece mentira como la laca Mercedes, siendo tan dura, acaba hecha polvo de los lavados incorrectos y demás desastres... muy buena currada los mordiscos de la puerta, vaya chapuzada de pintura le habian hecho ahí y con retoque en el parachoques. A veces si la gente no fuera tan generos con el pincel verían como sabiendo y lijar y pulir el resultado es mucho mejor ;)

si la verdad que el coche estaba bastante hecho polvo , y eso q el cliente me dijo q estaba bastante bien :surprised: , hasta q le meti el foco , menos mal q le enseñe antes de q se fuera cual era el estado real de su coche y la verdad q se le cambio hasta la cara, pero bueno con mucho trabajo y buen hacer todo es posible.

Gran trabajo! parecia irrecuperable, acabado perfecto!

la verdad q si algunas zonas parecian irrecuperables.

muchas gracias Axel el metodo no esta realiazdo al 100% pero ahi aspectos del metodo q segun como se apliquen funciona.

Jejeje. Bueno, pero, bien empleada, toda técnica da su resultado positivo. :happy:

Por cierto, ¡¡¡Necesito el nombre de la canción, por favor...!!! :megahappy:
Pásamela en un privado si no quieres hacerla pública. :tongue2: ¡¡¡Jejeje...!!! :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

disculpa soy nuevo aqui y espero no reflotar post de hace varios meses, Pero es que despues de ver el resultado despues del sellante y en las fotos ya en la calle es impresionante Saludos

Que excelente cambio!No se imaginan los autos en Argentina como están de rayados, como estaba este Mercedes o puede que un poco más!Incluso mis vehículos también, yo soy muy cuidadoso en todo, pero ahora me molesta muchisimo esos swirls en la pintura, así que voy a sacarlos...El 10% de los autos en Argentina no tienen swirls, si es que llega, seguramente hay menos..Saludos

disculpa soy nuevo aqui y espero no reflotar post de hace varios meses, Pero es que despues de ver el resultado despues del sellante y en las fotos ya en la calle es impresionante Saludos
Me alegro q te guste el resultado gracias

excelente trabajo!!!
Gracias
Que excelente cambio!No se imaginan los autos en Argentina como están de rayados, como estaba este Mercedes o puede que un poco más!Incluso mis vehículos también, yo soy muy cuidadoso en todo, pero ahora me molesta muchisimo esos swirls en la pintura, así que voy a sacarlos...El 10% de los autos en Argentina no tienen swirls, si es que llega, seguramente hay menos..Saludos
Parecido por aquí yo creo q un 10 % es una barbaridad jején mucha gente cuida sus coches y cada vez ahí mas gente q los cuida bien pero de ahí a tenerlos libres de swirls es mucho mas complicado tener un coche de calle como un showcar es prácticamente imposible a no ser q le dediques muchas horas
Exelente trabajo, enhorabuena.
Gracias por los comentarios :cool2:

Carcareeruope
Volver