Carcareeruope

Detallado exterior Nissan 350z negro sólido

Hola Mario!!

estupenda explicación e impresionante resultado. Gracias por mimarme el coche...él también te lo agradece.

mira como ha quedado!!

DSCN8022.JPG

DSCN8020.JPG

DSCN80081.JPG

DSCN8001.JPG

DSCN7986.JPG

DSCN7991.JPG

DSCN7984.JPG

DSCN79281.JPG

respecto si está modificado..lleva escape HKS, Catas Crawford,Colectores DC-sport, Admisión Injen, Polea Unhortodox,Bujias ngk Iridium, Utec(por reprogramar),oil-tank,rotores delanteros DBA y traseros Ap Dixcel,latiguillos nismo,pastillas HP hawk, torque damper...y alguna pijadilla más.

el escape (con gallinas de fondo) suena así..

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saludos a todos, especialmente a Mario. Te tens que buscar un puesto més gran, artiste

Excelente trabajo Mario!!!! y que maquinon por dios.
Felpudiano, las ultimas fotos de postal, felicitaciones por el coche y las mods. :cool2:

Dios mío Martín, menudas fotazas !!
Ya sabía yo q unas rpm arriba aquello debería de pegar unas "petardás", jaja, que coche más chulo amigo, enhorabuena ;)

Para mi el 350z es el coche con el sonido de serie mas bonito, por encima de ferraris etc...

Me encanta, a bajas vueltas ya ronronea, y si encima se monta semejante material...pues apaga y vamonos.

Mario ha sido responsable con tu coche y lo ha dejado niquel, ahora tienes tu la responsabilidad de mantenerlo eee?

Esperamos verte mucho por aqui.

:cool2: Buen trabajo Mario!!
Ese coche se merecia unas manos como las tuyas!
Me ha gustado la foto d la ruptura de los abrasivos del pulimento, se ve que le sacas partido a cada gramo de polish.
Que tiempo invertiste si no es mucha indiscreccion?

Muchas gracias Raúl !!
Cuando se trabaja bien el polish es cuando él te da el máximo, se reduce el peligro de hologramas, etc... pensé en poner esa foto en vez de una vez retirado.
Pues me costó unas 12 h, un poco de locura, ya que lo comencé el sábado sobre las 10, lavé y pulí capó y me fui de bautizo, llegué a las 18:30 y luego hasta las 23:30. Al día siguiente desde 9:30 hasta las 13 aprox. Pero bueno, al final quedamos contentos.
Un saludo !!

felicidades maesal te quedo de lujoo, esta tremendo ese nissan como me gustan, y se ve que le asento de maravilla la cera glasur.

saludos.

Poco que agregar Mario, un gran trabajo, en su conjunto es un coche muy lucidor, con una linea formidable y en vivo a de ser una pasada, la zymöl, sigue cosechando adeptos, es verdaderamente muy buena, y en éste color pues es en donde más luce, Felicidades, cuando regresas a las Ámericas, como dice Jackrt. Punto y aparte que buenas fotos tomaste en tu viaje, si no de detailer de fotografo, pero mejor así como estás, como dicen, y por que no las dos, sl2.

Como siempre, en tu línea: Magistral, tanto el trabajo :clap: :clap: :clap: ,como la máquina :babeando: . Enhorabuena a los dos. :cool2:

Impresionante bicharraco....

¿Que tal el pulido sobre Carbono?.... ¿Igual que sobre plástico? ¿Se calienta mucho?. Supongo que habrá que llevar las mismas precauciones que sobre los plásticos pintados ¿no?.

Bueno, era la 2ª vez q pulía sobre carbono. La 1ª vez fue un alerón de un Celica del q puse un post. Esa vez lo hice con PC y esponjas de 4".
Sí, más o menos eso diría yo Julio.

Carcareeruope
Volver